el ultimo tiene que ser siempre el segundon?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:cry:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pobre Bioy...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Pobre Bioy...
Es un incomprendido :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Eso, lo que pasa es que es un incomprendido. vamos que ni natalia lo entiende!! jejejeje. :cry:

Pero ya sabe que es el niño de mis ojos, no necesita más :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Vamosss como anillo al dedo!!!
Nube llego, hace creo que 15 dias,mi intencion era que Diana estaba en su casa y Nube era la nueva,y que era Nube la que debiera de adaptarse a todo,y en realidad asi ha sido....perooooo Nube tiene 2 años sin convivir con nadie que no sean perros y Diana es "unalindaflordesupapaydesumamaydelvecinodeenfrente" a partir de ahi las deje a su bola,Nube le gruñia a veces y le sacaba los dientes(creo que mas por miedo que otra cosa,por que sus hermanas le daban caña donde estaba)....Pero ahora se dan unos besitos que son dignos de verlos,y de momento Diana manda en unas cosas y Nube en otras,creo que por que Nube esta aun insegura.Pero que en un futuro pienso que la Alfa sera Nube,la SEGUNDONA!!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... pues lo dicho... depende de los perros...

no tanto de la edad (porque si son muy jovenes, al ser adultos pueden cambiar las tornas) ni de quien estaba antes en casa, si no de su caracter.

yo por regla general cuando ha llegado un "nuevo" a casa, las presentaciones a ser posible en terreno neutral (calle) que se conozcan y jueguen un poco y despues a casita... y a no ser que vea una gran bronca, o muy mal rollito... les dejo a su bola (a no ser que la diferencia de tamaño sea abismal.... que entonces controlo mas el tema.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Monte,es que cuando me traigo a mi casa los perros de mi hermana(que aparte del macho también tiene una hembra) se pueden tirar aquí tres meses seguidos fácilmente... :wink:
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

barbas escribió:Monte,es que cuando me traigo a mi casa los perros de mi hermana(que aparte del macho también tiene una hembra) se pueden tirar aquí tres meses seguidos fácilmente... :wink:
Aaaaaaaaah, entonces retiro lo dicho :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Siempre he tenido dos o mas perros, y si el que entraba era cachorro, siempre era el ultimo.Pero a medida que va creciendo, entre ellos se van haciendo las jerarquias, aunque en mis ultimas perras , la jerarquia estaba algo difusa, porque según en que cosas, mandaba una u otra, eso si, para las cosas importante se unian como uña y carne. Aunque tengo que decir, que cuando mandaba una sobre otra, no era conflictivo, la que le tocaba ceder, lo hacía tranquilamente, no oponía resistencia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder