Tengo que dar a mi perra, y no se dónde llevarla...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

lucky boy escribió:El problema no es con la niña, es con mi mujer, la perra pasa de la niña, pero tanto mi mujer no aguanta a la perra como la perra no aguanta a mi mujer.
sabemos que es porque quiere llamar la atención, pero yo ya por mi parte, no puedo aguantar todos los dias lo mismo.
Ufff... haber empezado primero por ahí!! :| Eso ya es otro cantar :? Lo siento :(

Prueba con el apartado de adopciones... y suerte ;)
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ah,yo habia entendido que era por la niña.Entonces,ya n oes culpa de la perra,la culpa es de otro,y si la perra tenia solucion,pero lo otro no,ponla en el apartado de adopciones,y busca en internet haber que protectora hay por tu provincia...y pasales fotos y lso datos dle animal,para buscarle hogar.Es que date cuenta,ahora los sitios donde no sacrifican estan hasta arriba,muy dificil que la recojan.Pero hazle fotos y supongo que si ayudaran a buscarle hogar.

De todos modos,a mi me viene ahora alguien aunque sea mi marido y tengamos hijos,y me dice que eche a mis perras,,,,y me voy a ahorrar l oque respondo.Aqui,las perras se quedan,el niño se queda,,,pero los adutlos tienen la puerta abierta para entrar o salir solitos...,ademas que a mis parejas siemrpe se lo dejo claro,con todo lo demas puedo llegar a ceder,pero quien me quiere a mi,doy por hecho que tiene que querer a mis perras,para mi si no respetan eso,no me quieren bien.
Y mi postura tambien es muy logica,que muchas veces se critica,y no es cuestion,de que nadie vaya antes que nadie,es cuestion de que mis principios y mis valores,se respetan.

Pero en fin,cada uno hace lo que quiere,ojala haya suerte.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Siento que tras una relación de 7 años se tire la toalla de manera tan fácil por gusto de un miembro de la familia.

Ruego que me disculpes si me equivoco, pero no me creo que un profesional haya valorado el caso y os haya recomendado regalarla, en lugar de daros unas pautas para corregir la situación.

Pues nada, suerte a la perra, que es la última culpable en este caso, y a la que es más fácil de desechar.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

venga chicos!!!!

no se trata de juzgar

se trata de ayudar y buscar soluciones.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ya, ¿pero qué soluciones podemos ofrecer?

Publicar su foto en un foro de adopciones, y en el mejor de los casos pedir a la suerte que alguien esté dispuesto a adoptar a una perra de 7 años, para que por lo menos no termine su viaje en una perrera.

Yo personalmente preguntaré a conocidos si alguien puede adoptarla.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Que pena! :cry: :cry:
Lo siento mucho Lucky.

Ojalá haya suerte para la adopción.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Ya, ¿pero qué soluciones podemos ofrecer?

Publicar su foto en un foro de adopciones, y en el mejor de los casos pedir a la suerte que alguien esté dispuesto a adoptar a una perra de 7 años, para que por lo menos no termine su viaje en una perrera.

+1 Lo de siempre pero si no hay mas remedio!!!Las mujeres y los partos....una bomba de relojeria!!!Se relajara un poquito cuando pase un poco de tiempo,no puedes dejarsela a alguien un par de meses???Ya veras como ella cambia y tu tambien!!!!Es dificil para todos la llegada de un bebe!
Y lo digo como madre de dos!!Suerte de todas maneras!! :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Ya, ¿pero qué soluciones podemos ofrecer?

gracias guro... yo tambien pregunto a conocidos... pero sin resultado de momento... :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No si no se juzga,,,pero es que esta la cosa fatal con las adopciones,hay mas abandonos que otra cosa....Es que es lo que dice,que otra solucion hay que difundir la foto y tratar de encontrar hogar,si es que donde no sacrifican esta lleno...,solucion ayudar a poner anuncios y difundir al perro.
Si yo me hago cargo deque el señor quiere a la perra,pero es que....Sera que soy mujer yo,y estamos hechas de otra pasta,y no concivo yo eso,de que me vengan a decir que eche yo a las perras,a mi me arrancarian algo de mi,,,n ome entra es que por lo que sea me convencen y lo hago, y se que de por vida terminaria odiando a la otra persona.Al final no resultaria,por eso no lo llego a entender,se que entenderlo no lo entendere nunca...No puedo juzgar,simplemente,porque no llega a entrarme en la cabeza,ni que te lo pidan ni que se haga.
Pero hombre,siempre hay que ayudar y hacer l oque se peuda para que termine el animal lo mejor posible.Esta claro,que se le va ha hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Opino como tu,pandorasombra,mis perros son parte de mi vida,a la otra persona en ese caso ya no se la vuelve a "mirar" igual......jamás. :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder