Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Yo tampoco le hubiese puesto correa en esa circustancia, con todos los platos de comida por el suelo, en un salon pequeñajo y lleno de gente, si la hubiese utilizado, probablemente todo hubiese salido volando por los aires y el efecto seria muchisimo peor ¿nunca has cogido a un perro asi o parecido?

Perdona baudin pero la correa es el instrrumento, junto con el collar principal de un adiestrador. En espacios mucho mas pequeños he controlado yo a un perro e imagino q mas adiestradores tb. No pongo en duda tu experiencia como criador profesional(que por cierto, creo que tampoco hay un carnet ofocial) pero tu no pongas en duda la mia/nuestra como educadores caninos :wink:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

BITOMAFI escribió: No pongo en duda tu experiencia como criador profesional(que por cierto, creo que tampoco hay un carnet ofocial) pero tu no pongas en duda la mia/nuestra como educadores caninos :wink:

No creo haberlo hecho nunca, pero sin embrgo, vosotro con Borja si.

Con respecto a lo de criador profesional... va a ser que no, lo unico que soy profesionalmente es informatico, que es con lo que me gano la vida, los perros, son solo una aficion y un disfrute personal, eso si, dedicado a mi raza de mis amores, pero con ellos.. no gano nada de dinero ni lo pretendere jamas, luego el termino profesional, no es aplicable y efectivamente, no existe ningun carnet oficial de criador, ojala existiese para asi evitarnos crias indiscriminadas.

Mis propuestas para perros, estan dichas hasta la saciedad, es mas hasta intente sacar adelante una ley de iniciativa popular que olvide por falta de apoyos.

ley-de-iniciativa-popular-vt18692.html? ... va+popular

y si te interesa, busco mas
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Sinceramente, tengo que poner en duda la experiencia de Borja por lo menos en lo que a relación, transmitir y formas se refiere. Quizas sea por la tele, porque sabe lo que se está jugando, pero se le ve inseguro y tenso y repito que esto es contraindicado para trabajar con un perro.

He leido el enlace que has puesto y algo similar es lo que quiero hacer yo con la ayuda de todos los que quieran.

Todo lo que me puedas aportar será bienvenido, gracias!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y que aun se tenga que explicar la diferencia entre television y realidad... :lol: :lol: :lol:
Imagen
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Creo que la diferencia es que la tele no es real :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Tan real como la vida misma, con sus condiciones, ventajas e inconvenientes, y al mismo tiempo tan absurda como la vida misma, con sus criticos absurdos y sus criticos veraces...

De todas formas Bitomafi, te invito a que le preguntes a tu parajito lo real o no del programa, igual me llevo una sorpresa y no solo se a grabado con prisas ( :lol: ) si no que ademas es todo falso y las horas echadas han sido de pega ( :lol: )
Imagen
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

La realidad supera a la television en todos los aspectos, cosas inmensamente burras se ven por ahí.
Se podria hacer un buen programa de comportamiento pero nos quedamos en el show .
Sigo diciendo que no me gusta que se enseñen cosas que son peligrosas,pues como bien dice mad hay que explicar la diferencia entre la tele y la realidad
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Vale MAD23 pues creete todo lo que ponen en la tele... :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: si yo no tengo tele en casa!!!!
Imagen
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

eso está muy bien! :wink: :wink:

Judascujo, estoy de acuerdo contigo
Responder