Mirad bien los ingredientes. Podría reclamar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mirad bien los ingredientes. Podría reclamar?

Mensaje por InvitadaL »

No sabia si ponerlo en salud o aqui, pero bueno. Va de varias cosas, lo dejo aqui.

Resulta que el otro día, en Verdecora, vi unas barritas (que uso como premios a trocitos) que en la etiqueta especificaba bien grande: DE CORDERO, y hay unos corderitos dibujados. Compré un kilo, porque Drako tiene intolerancia a las aves, y me cuesta mucho encontrar golosinas.

Lleva unos días que caga blandurrio, y no sabia de que podía ser. Total que miro los ingredientes de las barritas y pone Carne (de cordero y pollo).

Culpa mia por no mirar los ingredientes? O podria reclamar? Esque me sabe fatal, porque leches, cuando los premios llevan varias carnes, lo pone en la etiqueta! Y no pone de que son, me leo los ingredientes, pero si me dice bien clarito que son de carne de cordero.........
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo reclamaría en la oficina del consumidor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo también reclamaría,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Reclámalo, es publicidad engañosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:Reclámalo, es publicidad engañosa.
+1
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

yo también reclamaría...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Yo no reclamaría, en la lista de ingredientes pone cordero y pollo, publicidad engañosa sería poner sólo cordero, llevarlo a analizar y que fuese de pollo. En la publicidad del producto se destaca el principal ingrediente que llevará a vender ese producto, pero luego siempre llevan más , por eso están las etiquetas donde se detalla ya la totalidad .
Por ejemplo, tu compras biotina , el producto se vende con ese nombre, pero luego ves que lleva otros elementos como creatinina, metionina etc.. etc .
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

+1

En los piensos por ejemplo pasa igual,te pone en algunos de cordero,y en los ingredientes te especifica 1º el cordero pero también otras carnes.

En todos los productos en general,suelen poner como llamada de atención lo que mas cantidad lleve o más les interese :ooee:

Si yo tuviera un perro con intolerancia me fijaría muy mucho en todos los ingredientes(y aun asi no te puedes fiar al 100% de cosas secundarias).
Sabiendo lo que le puede pasar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chucho escribió:Yo no reclamaría, en la lista de ingredientes pone cordero y pollo, publicidad engañosa sería poner sólo cordero, llevarlo a analizar y que fuese de pollo. En la publicidad del producto se destaca el principal ingrediente que llevará a vender ese producto, pero luego siempre llevan más , por eso están las etiquetas donde se detalla ya la totalidad .
Por ejemplo, tu compras biotina , el producto se vende con ese nombre, pero luego ves que lleva otros elementos como creatinina, metionina etc.. etc .
Claro esque es por eso por lo que dudo. Que tendría que haber leido los ingredientes, en realidad lo pone, en letrita pequeña pero lo pone... Y luego que si fuese un saco de pienso de 18 kg, pero un botecillo de 6 u 8 euros...... Pero claro, también me sabe mal porque a otra gente le pase lo mismo.

Por lo menos me servirá de lección.

Pero vamos, sigue siento una púa. :evil: (

Ya sabéis. Cuando compréis algo fijaos bien, que te la dan con queso facilmente (con pollo en este caso).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Opino como Chucho.

Yo soy alérgica a la lactosa y me tengo que mirar todas las composiciones (ya tengo un control...) pero si me tomo algo que se supone que no lleva (filete de pollo) no puedo decir nada, culpa mía por no haber leído (ya que si lo lees, lo pone claramente)
Responder