bikini con relleno para niñas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Y yo veo a una niña de 15 años medio desnuda y no la miro porque me atraiga, de primero no me gustan las mujeres, pero si fuera un tio me pasaría igual, y lo único que pienso es "joder, dónde va a así, si está todavia a medio hacer"

Ah, y discrepo totalmente en lo que vivimos en una sociedad potencialmente agresiva sexualmente, ya que muchos de los problemas que hay es la represión de la gente, los tabúes y el no haber informado en condiciones a sus hijos desde pequeños como que la sexualidad es algo normal, no algo prohibitivo.
+ 10
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero vamos, que ya puedo ir en bolas por la calle, que NADIE tiene derecho a ponerme una mano encima. Por mucho que les parezca que vaya provocando.

O que pasa, que violar en una playa, es culpa de ambos?

Si yo me encuentro un cochazo por la calle, si lo robo soy menos culpable porque el coche era tan bonito que me tienta????

POR FAVOR.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Vamos a ver, que con mi comentario, no he defendido la pederastia ni nada por el estilo. A una niña de 6 años ni a una de 15 ni de 20 se la toca...
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Let83 escribió:Pero vamos, que ya puedo ir en bolas por la calle, que NADIE tiene derecho a ponerme una mano encima. Por mucho que les parezca que vaya provocando.

O que pasa, que violar en una playa, es culpa de ambos?

Si yo me encuentro un cochazo por la calle, si lo robo soy menos culpable porque el coche era tan bonito que me tienta????

POR FAVOR.
+100000

mi hermana tiene 11 años, el otro dia fui a verla a su festival de patinaje. Obviamente ellas van con sus trajes, muy monos por cierto. y un chaval de unos 16 años la llamo "tia buena" mi hermano y yo (25 y 22 años...) estuvimos a punto de ir y pegarle una patada en la boca....(el momento, ya sabeis)...menos mal que mi madre es más diplomática y le cerró la boca con unas palabritas de las suyas. es vergonzoso, pero más vergüenza tendría que darle a su padre, que pululaba por ahí no decirle absolutamente nada. Por favor, 11 años...ni siquiera esta desarrollada...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque esto me empieza a recordar ya al tema de la falda por debajo de la rodilla, o incluso los burkas!
La sexualidad esta en el coco de cada uno, no en la persona que tienes enfrente.
A mi me pone mucho mas un tio con unos pantalones cagaos y una camiseta viejuna que uno que va marcando cachas y paquete con unos vaqueros que no le dejan respirar. Lo demás, excusas.

Que haya niñas que por ellas o por sus padres quieren ser mayores antes? No le veo relacion con la sexualidad. Será que yo tengo otro concepto de la belleza-sexual, o algo. :roll:

Pero vamos, echarle la culpa al de enfrente de lo que se pasa por la cabeza de uno, me parece de traca.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tiennes razón Let, lo mismo he mezclado las cosas, pero sigo pensando que el problema es la mentalidad reprimida de la gente.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me parece que la infancia es algo precioso y que dura muy poco tiemo... como para encima pretender ser mujer antes o peor , pretender que tu hija lo sea, ( mi hija no llevaría un bikini con relleno a los 7 años porque no se lo compraría). Esto por ejemplo no lo veo normal

Imagen

Es una cría, ya tendrá tiempo de llevar tacones cuando crezca, claro que se puede poner la ropa de mamá y hacer un destrozo en su maquillje jugando a ser mayor, pero de ahi a disfrazarla a diario...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No recordais aquel post que habrio mad con los concursos de belleza?

Imagen

Esque manda huevos con algunos padres. :evil:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No había leido este post y :shock:
Yo tengo una sobrina de 7 años y me da miedo pensar como puede vivir su infancia-adolescencia. Ahora es una niña, viste como una niña y juega como una niña, y para mi es lo correcto.
Creo que el problema de que vayan vestidas asi la tienen los padres que lo permiten, pero como dice Let da igual que vayas vestida, desnuda o con una flor en la cabeza el cuerpo de cada uno es de cada uno y nadie tiene derecho a tocarme vaya como vaya.
Y entrando en el tema de la pederastia, es que yo esa gente creo que no tienen derecho a nada, me parece demasiado vergonzoso el solo pensamiento de poder hacer algo a los niños, en esto estoy de acuerdo con el comentario de Gigi y de Let, les condenaba a cadena perpetua pero antes les hacia un "repasito" a sus partes nobles.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Imagen

esto es de verguenza y no se como hay ciertos paises que lo permitan,
es dar una atractivo sexual a crios , cuando precisamente la mayor parte de los paises es algo que sancionan

sobre el tema de la pedofilia , no hago comentarios que ya esta todo dicho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder