jeje... eso me recuerda.... guro ¿has probado a ponerle una galleta o una golosina que le guste mucho... a cuatro dedos de su nariz cuando esta así dormido?...
noooo nosotros alguna vez le hemos pillado la lengua y la hemos sacado... a ver cuan larrrrrga era!!
pero lo de la galleta (lastima no tener video) jajaja, empezó a sacar la lengua dormida y a dar lengüetazos intentando chupar eso que olia (todo esto dormida) se tiró un buen rato, hasta que despertó de golpe vio la galleta, se la zampó y volvio a dormirse.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
noooo nosotros alguna vez le hemos pillado la lengua y la hemos sacado... a ver cuan larrrrrga era!!
pero lo de la galleta (lastima no tener video) jajaja, empezó a sacar la lengua dormida y a dar lengüetazos intentando chupar eso que olia (todo esto dormida) se tiró un buen rato, hasta que despertó de golpe vio la galleta, se la zampó y volvio a dormirse.
Natalia escribió: Yo creo que estaba soñando con pegarle un bocao en el culo al que se oye hablar en la tele