cuantos perros como masimo puedo tener
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
no se me abre me lo puedes leer si no te importa y decirme cuantos perros son como mmasimo pro cada dueño gracias
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
jara 1 alano español
Pues esta ley, que es un calco de la ley nacional, no habla de este límite, Meca.
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte directamente a tu ayuntamiento o al Seprona.
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte directamente a tu ayuntamiento o al Seprona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El número creo que depende del Ayuntamiento. Pregunta en el tuyo o busca en su web, si tiene. Acabo de buscar en la web del Ayunt. de Valencia y sale esto:
Tampoco es que aclare mucho.ORDENANZA MUNICIPAL CIUDAD DE VALENCIA SOBRE TENENCIA DE ANIMALES
(...)
El número de animales que puedan alojarse en cada domicilio o inmueble podrá limitarse por la autoridad municipal en virtud de informes técnicos razonados, atendiendo a las características de la vivienda y a la biomasa de los animales alojados.
(...)
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola!!! perdon a que se refieren cuando hablan del "sindrome de Noe"????neo escribió:Pues viviendo en un adosado el dia que haya alguien viviendo al lado igual te da un toque , como te toque un vecino que no le molen los perros...
Aqui la ley regula que a partir de 5 en fincas y 3 en pisos hay que tener el nucleo zoologico, yo no le tengo, pero por que estoy de alquiler. El dia que tenga mi casa propia si podre poner las instalaciones necesarias para solicitarlo ( sala de curas, canalizacion de todo, etc etc )
No me parece mal que se regule por que todos sabemos de casos y hemos visto las imagenes tan atroces que provoca el llamado sindrome de Noe. Y es la unica manera de intentar frenar eso. Que por otro lado se que pagan justos por pecadores, ya os enseñe una vez como organizaba a los mios para dormir, pues bueno por mucha organizacion que haya me meterian una multa maja. Por que no tengo el nucleo. Pero como entiendo que es para evitar males mayores, por mi parte no lo condeno
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el sindrome de noe, se llama a la acumulacion de animales (sobre todo perros y gatos) de manera desmesurada, de tal forma que las condiciones, higienico sanitarias de la casa o finca, asi como la alimentacion y cuidados veterinarios, son imposibles de asumir.
algo parecido al sindrome de diogenes, que se trata de acumular, todo tipo de objetos que encuentras por ahi y no tirar nada de lo que tienes incluyendo la basura.
aunque por regla general estos sindromes se da en personas, mayores, con escasos recursos, incluso indigentes, hay casos en que la persona afectada por esots "sindromes" estan en buena posicion economica, pero ajenos a la realidad.... yo tube un familiar asi, le dio por recoger gatos de la calle, pero no los esterilizaba, (pobrecitos!! decia) y les dejaba salir de excursion por los jardines, cuando se mudó del chalet a una vivienda... sus hijos dejaron de ir, porque eran antes los gatos que ellos, el olor era insoportable, y las gatas parian en el sofa, camas..... su marido , se fue a vivir con uno de los hijos.... los vecinos la denunciaron un monton de veces, el olor a gato se podia oler desde el portal..... tres veces acudieron los del ayuntamiento con los de protectora y se llevaron mas de 20 gatos.... en fin pierden el rumbo totalmente.
(a mi me pasará eso, seguro.... pero con perros)
el sindrome de noe, se llama a la acumulacion de animales (sobre todo perros y gatos) de manera desmesurada, de tal forma que las condiciones, higienico sanitarias de la casa o finca, asi como la alimentacion y cuidados veterinarios, son imposibles de asumir.
algo parecido al sindrome de diogenes, que se trata de acumular, todo tipo de objetos que encuentras por ahi y no tirar nada de lo que tienes incluyendo la basura.
aunque por regla general estos sindromes se da en personas, mayores, con escasos recursos, incluso indigentes, hay casos en que la persona afectada por esots "sindromes" estan en buena posicion economica, pero ajenos a la realidad.... yo tube un familiar asi, le dio por recoger gatos de la calle, pero no los esterilizaba, (pobrecitos!! decia) y les dejaba salir de excursion por los jardines, cuando se mudó del chalet a una vivienda... sus hijos dejaron de ir, porque eran antes los gatos que ellos, el olor era insoportable, y las gatas parian en el sofa, camas..... su marido , se fue a vivir con uno de los hijos.... los vecinos la denunciaron un monton de veces, el olor a gato se podia oler desde el portal..... tres veces acudieron los del ayuntamiento con los de protectora y se llevaron mas de 20 gatos.... en fin pierden el rumbo totalmente.
(a mi me pasará eso, seguro.... pero con perros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Muchisimas gracias Taliesim, conocia los dos sindromes pero no su denominación, fuiste muy explicita e ilustrativa. Justamente , casa de pormedio a la mia, diaria que a 8, 56 mts. vive una señora de mas de 80 años con esas caracteristicas y muuuchos perros y gatos.
Aunque como vos yo pienso que me va a pasar lo mismo jajajajaja.....
Aunque como vos yo pienso que me va a pasar lo mismo jajajajaja.....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- aireesther
- Dios del foro
Si son PPP puedes pasear 1 por licencia. Ahora bien en Madrid MAXIMO 5 animales (entre perros y gatos), por lo que he leido en tu comunidad meca es lo que establezcan las ordenanzas en cuyo caso llama a tu ayuntamiento y pregunta (por teléfono te lo resolverán digo yo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
vivo en un pueblo muy chico y en este ayuntamiento hay mucho cachondeo y mucho politiqueo asi ke no puedo ir al ayuntamiento por eso keria ke vosotros me ayudarais por favor gracias nada mas keria saver cuantos puedo tener legalmenteaireesther escribió:Si son PPP puedes pasear 1 por licencia. Ahora bien en Madrid MAXIMO 5 animales (entre perros y gatos), por lo que he leido en tu comunidad meca es lo que establezcan las ordenanzas en cuyo caso llama a tu ayuntamiento y pregunta (por teléfono te lo resolverán digo yo)
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
jara 1 alano español
jara 1 alano español
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
mombeltran avila cp.05410 graciassGigi escribió:Dime el pueblo y la región y yo te lo busco, Meca.
jara 1 alano español
jara 1 alano español