Un poco exagerado?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Un poco exagerado?

Mensaje por Delta »

Si no os parece oportuno, moderadores, EDITAD!

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.


¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.



AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!



EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!



MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

:| :|
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

+100000000000000000000000000000.... creo que me quedo corta
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno yo me abstengo.

Pero de momento a los unicos gandules que estoy manteniendo es a la familia real y a los politicos.
Ni los yonkis, ni los inmigrantes, ni las adolescentes embarazadas ni los parados tienen la culpa de la mierda de gestión de este pais.

Pero bueno, lo dicho. Que me abstengo de mas cosas que pienso. Por la paz. :lol:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

De acuerdo Let, la verdad es que estoy mas de acuerdo contigo que con el mensaje, aunque parece una contradiccion, ya que lo he puesto yo, pero bueno, como es de suponer, no es mio el texto :silba:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo NO estoy de acuerdo en ciertas cosas, como lo de los preservativos, la píldora, los abortos, las ayudas a los desempleados....... En eso soy partidaria de lo que hace el Gobierno. Creo que hay que ayudar a la gente cuando lo necesita.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de las cárceles y los presos, sé de primerisima mano que a los presos les hacen contratos de trabajo dentro de las cárceles, para que cuando salgan no tengan que dar explicaciones de donde han estado si les preguntan por qué durante X tiempo no han cotizado ni han estado apuntados en el INEM. Que los mantenemos, también, a ver ¿Por qué tengo que pagarle yo con mis impuestos el alimento a los asesinos, pederastas, violadores......? Que se lo ganen ellos solitos, y no, con los talleres que hacen no me basta, que hay muchísimos que no asisten ni a cursos ni a talleres ni a nada.

En fin, no sigo hablando porque me faltarían páginas en el foro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Si no facilitamos la reinserción al mundo laboral a los presidiarios (y no hablo ni mucho menos de violadores ni asesinos, sino de aquellos que están allí por robo o similares), lo que pasará es que cuando estén en la calle, reincidirán.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, como Let, me abstengo, porque en todo hay muchos matices, y no se puede meter todo en el saco de la demagogia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

jaguar escribió:Si no facilitamos la reinserción al mundo laboral a los presidiarios (y no hablo ni mucho menos de violadores ni asesinos, sino de aquellos que están allí por robo o similares), lo que pasará es que cuando estén en la calle, reincidirán.
En eso estoy de acuerdo contigo, pero también depende de que robos, de que estafas..... No es lo mismo que te metan en la carcel por deberle a Hacienda 10000 euros que por deber 1.000.000, ni es lo mismo robar un bolso o la recaudación de una tienda porque no tienes nada para comer a robar un banco o a atracar chales por no querer ganarte el dinero dignamente como hacen muchas bandas hoy en día.

Es a estos a los que me refiero que no me hace ninguna gracia mantenerlos, claro que hay que reinsertar a los presidiarios, pero muchos de ellos no se lo merecen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Bueno yo me abstengo.

Pero de momento a los unicos gandules que estoy manteniendo es a la familia real y a los politicos.
Ni los yonkis, ni los inmigrantes, ni las adolescentes embarazadas ni los parados tienen la culpa de la mierda de gestión de este pais.

Pero bueno, lo dicho. Que me abstengo de mas cosas que pienso. Por la paz. :lol:

+100000


Mas educacion es lo que falta....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

kenaitos escribió:
Let83 escribió:Bueno yo me abstengo.

Pero de momento a los unicos gandules que estoy manteniendo es a la familia real y a los politicos.
Ni los yonkis, ni los inmigrantes, ni las adolescentes embarazadas ni los parados tienen la culpa de la mierda de gestión de este pais.

Pero bueno, lo dicho. Que me abstengo de mas cosas que pienso. Por la paz. :lol:

+100000


Mas educacion es lo que falta....

Pues yo a la familia real no la veo gandula para nada, a los políticos si y es lo más cariñoso que me oiréis decir de ellos (políticos).
Estoy orgullosísima de tener la monarquía que tenemos.
Responder