Hoy en el vete

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Hoy en el vete

Mensaje por InvitadaL »

Ostras que fuerte la gente. Esto va un poco relacionado con la exigencia de un manual para dueños de perros, lo de que si quieres mucho a un perro puedes matarlo........

He ido hoy a vacunar al perro de la trivalente.

Total que cuando entro, me dice el vete con cara de preocupación: Tu cada cuanto bañas a tu perro? Le he explicado, que lo menos que puedo, ahora por ejemplo llevo sin bañarlo casi dos meses, pero si hace el marrano me toca mas a menudo.....

Y me dice: Esque ha venido una mujer que bañaba al perro una vez a la semana, y le echaba tres cosas. Primero, champú del pelo, luego gel de la piel, y luego acondicionador del pelo (todo de personas). :martillo:

Supongo que habrá llevado al perro por una dermatitis de caballo, o algo.

Lo cuento porque me hace gracia la preocupacion del veterinario, que me lo contaba con ganas yo creo que de llorar y todo. Creo que ahora será lo primero que pregunte a la gente nada mas entrar a la consulta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Sigo pensando y cada vez con más fuerza que hay gente que no debería tener perro.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo tengo un vecino que baña a su Shit-zu con cahmpú i acondicionador Sunsilk :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque por que no explican estas cosas en la primera vacuna, por ejemplo? O cuando te venden al perro (aunque sea en una tienda?) Hay cosas tan básicas.....
Aun recuerdo una vez hablando con un amigo que tiene un pit, que estabamos hablando de lo que comian nuestros perros. Y salta: Pues el mio, se come hasta las cebollas. Crudas y enteras. Le tiras una, la pilla, y asi crash crash crash :shock:

Claro, cuando le expliqué lo malísima que era la cebolla, casi le da algo. :martillo:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Let83 escribió:Esque por que no explican estas cosas en la primera vacuna, por ejemplo? O cuando te venden al perro (aunque sea en una tienda?) Hay cosas tan básicas.....
Aun recuerdo una vez hablando con un amigo que tiene un pit, que estabamos hablando de lo que comian nuestros perros. Y salta: Pues el mio, se come hasta las cebollas. Crudas y enteras. Le tiras una, la pilla, y asi crash crash crash :shock:

Claro, cuando le expliqué lo malísima que era la cebolla, casi le da algo. :martillo:
Al comprar a Luna, me dijeron que mientras tenía esa edad, la bañase en seco (y me dieron un spray para el seco). Ahora la baño una vez a la semana, con un champú para cachorros muy suave y buenísimo. Le deja el pelo perfecto. En la peluquería le ponen una mascarilla perfumadora :?:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi, la criadora de Bogart es además peluquera canina, y te aseguro q a mí me ha dicho algún producto en concreto de humanos q se pueden usar de modo puntual en perros, es más, el serum q he usado con ellos a veces es de humanos, recomendado por peluqueros caninos. No lo puedes usar eso sí todas las semanas, ni eso ni el champú sulsilk o el vitesse, ninguno se puede usar habitualmente por el PH. Es más, yo con champú a Bogart sólo le he bañado dos veces, la primera vez q lo bañamos pq estaba superguarro y aún no habíamos comprado el champú de cachorros, y en un viaje q de meterse al mar y revolcarse por la arena se puso fisno fisno fisno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a veces he bañado a Gaia con gel nuestro... :oops: Cuando se acaba el suyo y se reboza en alguna mierda... :oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero una cosa es hacerlo en "caso de emergencia" y otra habitualmente. Aunque no me extraña nada de alguien que le da de comer el pienso que encuentra de oferta o le pone aceite pra la piel en el pelo a un Shit-zu :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo cuando no tengo champu de ellos, prefiero bañarles con jabon de glicerina, o con el chimbo, o lagarto de toda la vida... pero en alguna ocasion, con los caniches blancos que se guarreaban (pocas) con grasa de coche.... el fairy, para quitarles lo mayor en el menor tiempo posible.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues con el aceite se les quita los nudos al pelo de los shih tzu q es un gustazo, yo hago un mejunje con el aceite de almendras, dos partes de agua y una de aceite, agitas, se lo echas, y el nudo se deshace, eso sí, mejor cuando toque baño pq se quedan como si lo hubieras metido en la freidora jajajajajaaaaaaaaaaaa. Ves Gigi? Eso es un truqui de criador de shih
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder