cuantos perros como masimo puedo tener

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cuantos perros como masimo puedo tener

Mensaje por meca-colchonero »

esa es la pregunta cuantos perros como masimo puedo tener en una finca o jardin para que seprona no em denuncie esplicfarme esto hay gente que me dice que como tenga mas de 4 perros es reala ya y deveria tener un permiso asi ke asegurarme por favor cuantos perros puedo tener sin que me denuncien
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues cero que eso como la normativa de PPP, depende de la comunidad o ayuntamiento en el que vives.... es mejor acercarse al ayuntamiento y preguntar.

en algunos sitios es a partir de 4 sean perros gatos, hurones... o todos.
en otros quiza haya mas margen.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

como te ha dicho Taliesmin, depende de la comunidad autonoma, vete a tu ayuntamiento y pregunta, aun asi, puedes aumentar ese numero sacandote el nucleo zoologico (tambien te informan en el ayuntamiento aunque lo concede la comunidad) por ejemplo Cataluña, no mas de 4 mascotas, Madrid no mas de 5
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

perdon esto donde se puede enterar uno, yo tengo 3 y no sabia eso, es tenerles fuera o en casa? no lo entiendo, si estan atendidos y en regla cada uno tendra lo que quiera no? :flipo:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... pues no cersei.... quien vive en una finca sin vecinos cercanos, puede que no moleste a nadie, pero... ¿y en una comunidad de vecinos?....

a mi personalmente,(aunque me moleste un poco) no me parece nada mal que se establezca un control del numero de mascotas en las casas.

es una manera indirecta de "proteger" a los animales para que no esten masificados y supuestamente puedan recibir los cuidados adecuados y sobre todo (por esto me molesta) de controlar, (sacar dinero con lo del nucleo zoologico) y proteger los derechos del resto de ciudadanos que no tienen, no quieren o no les gustan las mascotas.

pero nos guste o no es lo que hay.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:... pues no cersei.... quien vive en una finca sin vecinos cercanos, puede que no moleste a nadie, pero... ¿y en una comunidad de vecinos?....

a mi personalmente,(aunque me moleste un poco) no me parece nada mal que se establezca un control del numero de mascotas en las casas.

es una manera indirecta de "proteger" a los animales para que no esten masificados y supuestamente puedan recibir los cuidados adecuados y sobre todo (por esto me molesta) de controlar, (sacar dinero con lo del nucleo zoologico) y proteger los derechos del resto de ciudadanos que no tienen, no quieren o no les gustan las mascotas.

pero nos guste o no es lo que hay.....
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Perdon a lo mejor no me he explicado bien, estoy de acuerdo con lo que decis en un piso o con vecinos lo entiendo, pero me he asustado porque entendi que si tenias 3 o mas habia que pedir un permiso o algo asi, yo entiendo lo que decis, mi caso es que tengo 3 con proyecto a 4 vivo en un adosado sin vecinos alrededor (es suerte) y mis perros de noche estan en casa y viven en casa, es lo que queria decir... perdón si no me he explicado, es que en castilla y leon se ven cosas muy raras y por eso preguntaba, por hacer las cosas bien.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues viviendo en un adosado el dia que haya alguien viviendo al lado igual te da un toque :? , como te toque un vecino que no le molen los perros...

Aqui la ley regula que a partir de 5 en fincas y 3 en pisos hay que tener el nucleo zoologico, yo no le tengo, pero por que estoy de alquiler. El dia que tenga mi casa propia si podre poner las instalaciones necesarias para solicitarlo ( sala de curas, canalizacion de todo, etc etc )

No me parece mal que se regule por que todos sabemos de casos y hemos visto las imagenes tan atroces que provoca el llamado sindrome de Noe. Y es la unica manera de intentar frenar eso. Que por otro lado se que pagan justos por pecadores, ya os enseñe una vez como organizaba a los mios para dormir, pues bueno por mucha organizacion que haya me meterian una multa maja. Por que no tengo el nucleo. Pero como entiendo que es para evitar males mayores, por mi parte no lo condeno
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

keria saver en castilla y leon decirlmelo gracias
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Supongo que aqui te lo pondrá. (Perdona que no sea mas concreta, pero no tengo ganas de leermelo todo) :oops:

http://www.fundacion-affinity.org/new/e ... imales.doc
Responder