Hola para todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenido, Chacal. Deberías enterarte bien de los pros y los contras de según qué razas, porque notodas son aptas "para todos los públicos". Un saludo.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

jaguar escribió:Si le enseñais a un perro a morder, sea potencialmente peligroso o sea de compañia, se puede volver en vuestra contra.
Eso no es en absoluto cierto, que un perro por enseñarle protección se vaya a volver contra su dueño o contra su familia. Nada mas lejos de la verdad.

Pero siendo sinceros... ¿realmente creen que el autor del post original tiene más de 10 años? Y si los tiene entonces con esa capacidad argumentativa... mejor me ahorro mas comentarios.

Chakal, comprate un hamster y dejale los perros de guarda a los grandes, mejor todavía a los que antes de enseñarle protección al perro lo han adiestrado durante meses en obediencia y tienen completo control sobre ellos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido al foro!
Chakal69
Principiante
Principiante

Mensaje por Chakal69 »

HOLA, ISABEL YA VEOQUE AQUI NO SOMOS TO DO IGUALE PERO NO PASA NA QUE ME DA IGUAL OTROS SOLO SABEN QUE DAR CONSEGOS Y YO SOLO QUIERO ESOPERO NO IMPORTA YA OS CONTARE QUE PERRO ME COMPRO AL FINAL CREO QUE BOI LA SEMANA QUE VIENE A POR UNO AL CARREFUR QUE LO VI LOS OTROS DIA Y ME GUSTO, ES UN DOVERMA MUY GUAPO.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Chacal, espero que sepas lo que haces, aunque con todo el respeto, me da que no. Y por favor, cuida un pelín la ortografía, que esto es un foro público. Perdona la apreciación, pero no lo he podido evitar. Ya saben algunos de aquí que es deformación profesional. Un saludo.
Ainoa12
Principiante
Principiante

Mensaje por Ainoa12 »

Bienvenido!!! :)
invitada

Mensaje por invitada »

LicanAntai escribió:
jaguar escribió:Si le enseñais a un perro a morder, sea potencialmente peligroso o sea de compañia, se puede volver en vuestra contra.

Eso no es en absoluto cierto, que un perro por enseñarle protección se vaya a volver contra su dueño o contra su familia. Nada mas lejos de la verdad.

Lo siento, no me expresé bien. Quise decir que si alguien que no sabe lo que hace enseña a morder utilizando sabe dios que metodos, corre el peligro de hacerlo mal y que el perro se regire. Desgraciadamente, la respuesta de Chacal me ha confirmado los prejuicios.
"QUE BA QUE BA QUE MI PERRO ME BA A MORDER AMI!!! NO SE LO CREE NI EL. NO SE ATREBE SOLO ME FALTAVA ESO"
A mi me da que no se pondrá a educar el perro sinó que utilizará el miedo como arma. Y un perro que tiene miedo de su dueño... quien sabe como puede reaccionar...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Entonces Jaguar, estamos en la misma página :wink:

Y a este sujeto que cada dia le creo menos (miraque venir a un foro publico y quejarse de que la gente solo sabe dar consejos :plas: ) tiemblo de pensar que, primero, se piensa comprar un doberman en un carrefour. Gastaria un poquito de mi tiempo explicandoleel temade los criaderos responsables pero...

Dudo mucho que dicho perro exista en algun otro lugar mas que su imaginación.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains...... Que situacion...... :shock: :shock: ...... Un doberman del carrefuuuuur.............. Pa morder a unos cab----...................

Chakal no uses para eso a un perro. Un doberman es mucha responsabilidad, en manos de un irresponsable es un arma.
Menos mal que hacen un test psicológico para sacarse la licencia.... La pena es que los vendan antes de tenerla..... :?
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

No es por ser cabron pero ¿este tio enserio escribe asi?

Y en cuanto a lo que dice de verdad que me da pena la gente que utiliza a los perros con ese proposito,pero bueh,es cosa de opiniones.
Cerrado