Qué como hoy?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:A VER SI NOS CALLAMOS YA QUE LOS HAY QUE NO COMEMOS HASTA LAS TRES Y MEDIA !!!!!!
Eso mismo digo yo!!!!!!!!!!!!

Que tengo ya el estómargooossss por los chuelosssssss!!! :baba: :baba: :baba: Y encima ponen imagenes y todo para ponernos los dienes más largos.... :baba: :baba: :baba:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Graciassss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

juer... acabo de llegar se sacar a las chicas... y me veo esto.......... uf!!!

he pillado el pan y pa dentro una pechuguita de pollo, un trozo de lechuga, dos trozos de tomate, unas patatas fritas, medio huevo cocido y un esparragoooooo, mahonesa mahonesa mahonesa.. nu tengo.. pos la hago!!

y mientras leia que poniais hoy para comer, me lo he zampado.... ahora un dalky (las fresas con nata las haré esta noche) y luego un cafecito....


ya no tengo hambre!!

:D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: te has hecho un bocata con todo eso dentro? juer que saque.... y que rico, me muero de envidia :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jaja... el caso es que empiezo a ponerme un bocata por no cocinar, rebusco en la nevera a ver que hay... ..y he terminado friendo patatas y haciendo mahonesa....

eso si rico estaba un rato... y desde las 7 de la mañana que me he tomado un cafe con leche... como que hubiese sido capaz de comerme, toda la barra de pan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Normal que tuvieses hambre desde las 7 de la mañana sin comer nada, ya te vale.
A ver, si me comes más que después vienen los sustos. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya he llegado de comer. Me he zampado un plato de ternera a la cerveza y cebolla que no se lo salta nadie

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

arya escribió:Normal que tuvieses hambre desde las 7 de la mañana sin comer nada, ya te vale.
A ver, si me comes más que después vienen los sustos. :garrote:

gracias por preocuparte, pero tranquila.. yo en esto soy un poco "primitiva" si tengo hambre y ocasion como (aunque sea una chocolatina, o un pastel, o bocadillo, si no puedo comer otra cosa) pero hay veces que mis obligaciones, me ocupan tanto... que se me olvida, o no tengo tiempo material para ocuparme de mi,pero luego es mi venganza (la pobre nevera me ve e intenta esconderse en un rincón)

hoy por ejemplo, entre autobuses, mi tia, hacer la compra... me he retrasado en llegar a casa y he preferido bajar primero a las "chicas", porque luego me entra una pereza..... asi que cuando hemos llegado y he comenzado a leer.... he atracado la nevera!!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Igualmente, haz un desayuno más contundente sólo un café es muy poco para aguantar la mañana.
Lo digo porque he visto bajadas de tensiones y de azúcar por no comer bien.

Pero veo que eres de buen comer y tu nevera da fe de ello. :mrgreen:

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Al final he comido... ensalada césar: leechuguita, salsa césar, atún, maiz, filetito de pollo empanado y queso en polvo...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder