Rayo va a burgos, tiene peligro de Leshmania??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Ya le pusimos el scalibor esta mañana. Es que de haberlo sabido antes, yo me entere ayer que se iban
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y no le ha puesto la pipeta???????? De todos modos yo creo q con el frío q debe estar haciendo otra vez por allí no debe haber mucho mosquito dando por culo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buenos días!!! ya estamos en Burgos, llegamos ayer a las 20.00, y hace un frío....que ni mosquitos, ni gente por la calle!!!!!! a partir del domingo nos vamos con la furgo ha hacer excursiones por Castilla, a ver si hace mejor tiempo, y podemos aprovechar los días de vacaciones que quedan.
Bueno y que sepáis que el reencuentro de Rusty y Rayo ha sido un éxito, ahi está Rayo volviéndolo loco a Rusty todo el rato detrás de él, el Rusty lo mira como diciendo "déjame ya pesao".
Muchas gracias a todos, y claro a mi "super nani perruna" (Neo), que me cuida mucho a Rayito.
Bueno y que sepáis que el reencuentro de Rusty y Rayo ha sido un éxito, ahi está Rayo volviéndolo loco a Rusty todo el rato detrás de él, el Rusty lo mira como diciendo "déjame ya pesao".
Muchas gracias a todos, y claro a mi "super nani perruna" (Neo), que me cuida mucho a Rayito.