bikini con relleno para niñas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EMIyMAX escribió:Me parece increible el tema. Aparte de eso no estoy de acuerdo con ffortuna y con peke.

me da igual que una peque de 6 años vaya pintada como una puerta y con tetas de silicona. ESA NIÑA NO SE TOCA y punto :evil:
y lo aplico a cualquier edad. NO es NO, vaya como vaya vestida :garrote:

No entiendo que la gente diga la frase de "es que las visten como..." :masoca:
+1000 :evil:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:shock: Qué miedo...

A esa edad mi sobrina se bañaba desnuda en la playa si no llevábamos el kit de playa. ¡Y la envidia que me daba a mí verla tan traquila con el culo al aire! :lol: :lol: :lol:

Hay que enseñarlos a disfrutar de la infancia, que ya es cada vez más corta como para boicotearla.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
EMIyMAX escribió:Me parece increible el tema. Aparte de eso no estoy de acuerdo con ffortuna y con peke.

me da igual que una peque de 6 años vaya pintada como una puerta y con tetas de silicona. ESA NIÑA NO SE TOCA y punto :evil:
y lo aplico a cualquier edad. NO es NO, vaya como vaya vestida :garrote:

No entiendo que la gente diga la frase de "es que las visten como..." :masoca:
+1000 :evil:

+10000

Hay que enseñarlos a disfrutar de la infancia, que ya es cada vez más corta como para boicotearla.
+ 10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

taliesim escribió:
Let83 escribió:
EMIyMAX escribió:Me parece increible el tema. Aparte de eso no estoy de acuerdo con ffortuna y con peke.

me da igual que una peque de 6 años vaya pintada como una puerta y con tetas de silicona. ESA NIÑA NO SE TOCA y punto :evil:
y lo aplico a cualquier edad. NO es NO, vaya como vaya vestida :garrote:

No entiendo que la gente diga la frase de "es que las visten como..." :masoca:
+1000 :evil:

+10000

Hay que enseñarlos a disfrutar de la infancia, que ya es cada vez más corta como para boicotearla.
+ 10000
Totalmente de acuerdo, lo que pasa no tiene que ver con edad, ni vestimenta, ni nada, son pretextos; ¿cuándo se ha visto que un muchacho vaya en pantalones cortos o licras haciendo ejercicio y las mujeres le metamos mano?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo no he dicho que porque vaya asi haya que tocarla... ni mucho menos...
pero mi opinion sigue siendo que las niñas tienen que disfrutar de la infancia sin tener que ponerse rellenos, ni pensar en lo guapas o feas que sean... o gordas o flacas... y hoy en dia es asi, os guste o no os guste...

si encima hay gentuza que mira a las niñas con malos ojos, y les añadimos que puedan verlas un poquito mas... pues que quieres que te diga... las niñas de 6 años tienen 6 años, no tienen que ir vestidas como si tubieran 25, por lo menos eso creo yo.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

peke26 escribió:yo no he dicho que porque vaya asi haya que tocarla... ni mucho menos...
pero mi opinion sigue siendo que las niñas tienen que disfrutar de la infancia sin tener que ponerse rellenos, ni pensar en lo guapas o feas que sean... o gordas o flacas... y hoy en dia es asi, os guste o no os guste...

si encima hay gentuza que mira a las niñas con malos ojos, y les añadimos que puedan verlas un poquito mas... pues que quieres que te diga... las niñas de 6 años tienen 6 años, no tienen que ir vestidas como si tubieran 25, por lo menos eso creo yo.
entendí peke, perdona, es sólo que el tema me saca algo de quicio (como a todos) y te concedo razón, estamos añadiendo reflectores donde no los debe haber.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Las niñas son niñas, y muchas veces sólo quieren parecerse a los mayores.
¿Cuántas nos hemos maquillado o puesto los zapatos de nuestras madres?

Ésto es similar, sólo que por la sociedad en la que vivimos tendemos a ponernos en lo peor y pensar en lo que puede pasarles.

Lo que deberíamos hacer los adultos es enseñarles a disfrutar de su infancia, dejarles ser niños que ahora pierden su inocencia demasiado rápido y es una pena.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

es vergonzoso que saquen esa prenda. ¿habeis visto imagenes de las niñas que participan en esos concursos? Son auténticos monstruitos. Y dudo mucho que por si solas, tan chiquitinas, quieran presentarse a eso. Si, es cierto que pueden querer el capricho "por que su amiga lo hace". Los padres son los culpables de robar la infáncia a sus hijas. Una niña presumida, le roba el pintalabios a su madre y se DISFRAZA con su ropa, pero cinco minutos después estara jugando con su casita de muñecas.
En fin...si os gusta el cine hay una pelicula que se llama Pequeña Miss Sunshine que precisamente critica eso.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuando he visto el comentario de Erika he pensado lo que la mayoría de vosotras, pero después he parado un momento y me he dicho: "Es cierto, luego pasa lo que pasa: embarazos no deseados a temprana edad, menores consumiendo alcohol y drogas, etc, etc . . ." y todo por ayudarles a que se crean adultos demasiado temprano.
Respecto a la pederastía, yo lo tengo muy claro: un crio es un crio y punto y al que no lo entienda se le cortan los huevos, así seguro que le queda claro.


(Si algun moderador quiere editar la última frase que lo hga, yo me he quedado muy agusto)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Como madre de una niña de 10 y un niño de 14 me pongo negra al ver ciertas cosas....yo jamas!!!! le compraria a Cristina un Bikini con relleno,pero ahi esta la decison de cada padre y otras cosas que omito por no ofender....Mi hija se pone mis tacones (en casa por supuesto )pero no se los compro para ella,le gustan los bolsos,pero no lleva los mios....lleva los suyos del Patito Feo y de Hanna.....es presumida y muy NIÑA......pero presumida a tope......siempre acorde con su edad!!!!Teniendo en cuenta que la informacion que reciben es increiblemente superior a la que recibimos nosotros....bueno aqui hay gente muy joven,pero yo tengo 41,y evidentemente el cambio generacional existe y eso no se puede negar,y les pasara a ellos con sus hijos!!!
Independientemente opino que si una niña ppasa atu lado con un Bikini de relleno.....simplemente deberia de darte risa y pena por la puñetera madre que la ha pario...... :garrote:
Responder