Cambio de tinte en el pelo labrador??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cambio de tinte en el pelo labrador??

Mensaje por Nel.la »

Pues vengo notando unas semanas coincidiendo con la muda del pelo de mi labrador amarillo q parecían entreverse unos cambios en la tinción del pelo de los dos lados del lomo.

Con el tiempo parece q esto se ha acentuado y está más bien delimitado. De lejos parece como una especie de moratón. La perra por lo demás está saludable y no se rasca más, por ejemplo.

Quería preguntaros si esto es normal al cambiar el pelaje y q luego se uniforma o a ver si pueda ser algo más.

Os cuelgo una foto. Aunque parece ser más evidente en la foto q en la realidad.

Imagen

Imagen
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

La imagen no se ve muy bien pero le has mirado la piel haber si has visto algo? O es el pelo el que ha adquirido ese color?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Pues no le encuentro nada raro en la piel de debajo del pelo este, pero sí aquí está más áspero y corto.

En la foto, son esas áreas q hay más oscuras a la derecha de la mancha blanca típica del labrador.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Y que tiempo tienen el enano? Desde mi ignorancia digo.... no podría ser por el cambio de pelo? (Seguramente me este equivocando... :martillo: :martillo: )

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... yo es que no entiendo de labradores, pero he visto algunos adultos que tienen el tronco mas oscuro que el resto del cuerpo, un canela claro, o un crema un poco oscuro......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Haber Yako si que tiene algunas partes más clara pero por lo general es canela como en la foto que tengo al lado, no tiene nada más oscuro.

Pero la foto que ha puesto Nel.la parece como si se hubiera manchado el pelo con algo gris :roll: ...

Ahora que pienso.... :roll: :roll: por casualida no se habrá restregado con algo que tenga tinte? Algo que acabaráis de teñir o algo así... Lo digo porque mi cuñada le estaba tiñiendo el pelo a su madre y el perro se tumbo en el suelo y habían gotitas de tinte y se mancho la barriga y luego ella se pensaba que le habían salido unos puntos raros en la barriga :martillo: :martillo:

Este es Yako de espaldas

Imagen

Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

a mi labradora le pasa lo mismo y tambien esta mudando ahora,yo lo veo mas bien como que esta perdiendo demasiado pelo y se le entrevee la piel (o el color de la piel) ella tampoco tiene nada raro en la piel y sí, tiene el aspecto de un moraton.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Lauragt escribió:a mi labradora le pasa lo mismo y tambien esta mudando ahora,yo lo veo mas bien como que esta perdiendo demasiado pelo y se le entrevee la piel (o el color de la piel) ella tampoco tiene nada raro en la piel y sí, tiene el aspecto de un moraton.
Exacto, Lauragt. Es como un moratón. Y sí son áreas con menos pelo. Igual es eso, q al estar renovando...

No, no hemos teñido nada ultimamente. Bueno, veremos si cuando vaya creciéndole de nuevo el pelo le desaparece esto. Gracias.

Laura, tu comentario me ha dejado más tranquila, al ver q a alguien tb le pasa y dentro de lo normal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

vamos yo no creo que sea nada malo porque ella esta bien de animo y no se rasca.Esperare a que mude y de paso estoy aumentando los cepillados para que pase mas rapido.

Ademas tengo pensado cambiarle a un pienso de pescado de la misma marca que le doy para mejorar el pelo...(por lo de que el salmon tiene mas omega 3)

Es que esteticamente es un poco feo,cualquiera que la vea diria que la tengo mal cuidada :oops: y ella es la reina de la casa!!

Espero que a ti tambien te sea leve,jeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Lauragt escribió:vamos yo no creo que sea nada malo porque ella esta bien de animo y no se rasca.Esperare a que mude y de paso estoy aumentando los cepillados para que pase mas rapido.

Ademas tengo pensado cambiarle a un pienso de pescado de la misma marca que le doy para mejorar el pelo...(por lo de que el salmon tiene mas omega 3)

Es que esteticamente es un poco feo,cualquiera que la vea diria que la tengo mal cuidada :oops: y ella es la reina de la casa!!

Espero que a ti tambien te sea leve,jeje.
¿Y con una latita de atún en aceite de oliva no te serviriía tb?
Responder