Rayo va a burgos, tiene peligro de Leshmania??
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Rayo va a burgos, tiene peligro de Leshmania??
Pues Rayito va este finde a burgos ( y suele ir de vez en cuando por que una de sus abuelas vive alli) y estabamos hablando antes y yo creo que eso es zona de riesgo no?
Si los que estais en zona de riesgo la haceis un resumen de lo que es la enfermedad la vendra bien por que yo se lo he contado por encima y se ha asustado un poquito la mi pobre.
Gracias
Si los que estais en zona de riesgo la haceis un resumen de lo que es la enfermedad la vendra bien por que yo se lo he contado por encima y se ha asustado un poquito la mi pobre.
Gracias
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo tengo entendido q las dos Castillas son zona de riesgo igual q Madrid, pero me quedé helada con una amiga q vive en Palencia y me dijo q ella no les pone ni escalibor ni advantix ni na pq no es zona de riesgo , así q no sé ya, según lo q yo sabía si pero ya me ha descolocao
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de todos modos ponle la pipeta y el collar si va a ir mucho en esta época, vamos, q yo le pondria mañana la pipeta pq el collar tarda una semana en cubrirles por completo, más vale prevenir
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
advantix y las expot, yo uso las primeras y desde q las uso ni una pulga, ni una garrapata, vamos, q efectivas las veo para otros bichejos también, eso sí, carillas un poco eh?. Las expot son más baratas y aunque se les ha hecho menos campaña también protegen del mosquito, ya está comprobado en laboratorio y conozco gente q las usa en zona de riesgo. Aquí yo creo q vas a encontrar más fácilmente las advantix, las expot no las he visto en ningún sitio.
Edito se llaman exspot
Edito se llaman exspot
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y el collar ya sabes el escalibor, si se lo pones ahora tiene para cuatro meses cubierto al cien por cien. A mí es q el mosquito me da mucho yuyu.
Jo! muchas gracias por la información, menos mal que tengo a Neo, bueno y a vosotros, ya me han dado antes un cursillo por teléfono que me ha dado un poco de miedo, vamos este finde a Burgos y a lo mejor pasamos el lunes por Palencia, no sabía nada de esa enfermedad, bueno la verdad es que todo me suena muy nuevo.
Mañana vendrá mi asesora personal(Neo) y vamos a ponerle a Rayo el escalibur. De todas maneras creo que no va a tener mucho riesgo, porque mis suegros tiene a Rusty, y nunca han tenido ningún problema, pero por si acaso, vamos a ponerle en collar, paso de arriesgar después de lo que me han comentado.
Gracias, gracias,gracias
Mañana vendrá mi asesora personal(Neo) y vamos a ponerle a Rayo el escalibur. De todas maneras creo que no va a tener mucho riesgo, porque mis suegros tiene a Rusty, y nunca han tenido ningún problema, pero por si acaso, vamos a ponerle en collar, paso de arriesgar después de lo que me han comentado.
Gracias, gracias,gracias
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te confies Rayo, la leishmania es una enfermedad muy puñetera. Woody lleva siempre el scalibour(todo el año) y aún asi el año pasado le pico el puñetero mosquito....
Este año va con collar, pipeta y ajo, más vale prevenir....
No te confies porque al otro perillo no le pase na, y despues del verano ya sabes que analitica para asegurar y ya está.
No te confies porque al otro perillo no le pase na, y despues del verano ya sabes que analitica para asegurar y ya está.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 La mía la cogió también con el scalibour y la pipeta. Yo creo que eso es una lotería a quien le toca le toca.isabelcal escribió:No te confies Rayo, la leishmania es una enfermedad muy puñetera. Woody lleva siempre el scalibour(todo el año) y aún asi el año pasado le pico el puñetero mosquito....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.