Cushing

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Cushing

Mensaje por harley »

Hola a todos! :lol:
Acaban de diagnosticarle a mi perro sindrome de cushing, El perro es mayor tiene 14 años , esta al principio de la enfermedad y aun esta bien todavia esta activo y no tiene ninguna otra enfermedad, el unico sintoma que le note fue que se orinaba mas de la cuenta. Por una parte me gustaria hacerle el tratamiento que me ha recomendado el veterinario. Pero por otro, y ya que el perro por desgracia no tiene muchas espectativas ya que es muy mayor y su calidad de vida con el tratamiento va a ser bastante triste debido a los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales y su avanzada edad, me gustaria hacerle un tratamiento con homeopatia durante un tiempo hasta que la cosa vaya a mas,ya que sera mucho menos agresivo, y lo que menos quiero es que sufra. pero no tengo ni idea de que tipo de medicamentos homeopaticos pueden ser utiles , en mi ciudad no hay veterinarios homeopaticos y no se a quien preguntar . Si alguno sabeis algo os agradeceria una respuesta por que si no dejare que la naturaleza haga su curso y el primer dia que vea algun otro sintoma me voy a inclinar por la eutanasia , ya que prefiero que tenga calidad de vida los dias o meses que sea y que se vaya sin sufrimiento. Se que sonara duro, pero ya tuve un perro mucho mas joven con sindrome de cushing y la medicacion no le hizo efecto y por mucho dinero que me gaste en varios veterinarios, cuidados y tiempo... Al final tuve que sacrificarlo , y no quiero que esto vuelva a ocurrir. Prefiero que mi perro se vaya en paz y sin que lo mareen tanto ya que su espectativa de vida no puede ser muy larga de ninguna manera por lo menos lo que le quede de vida que lo pase lo mejor posible y el tratamiento que sea lo menos traumatico que se pueda y pienso que quizas la homeopatia pueda ayudar a ello.
:llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

que es el sindrome de cushing?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola

Siento mucho lo de tu perro, la enfermedad de cushing es una de las peores, sólo que es muy poco conocida y no se sabe bién hasta dónde llega el tema.

Espero que encuentres algo de homeopatía para tu perro, yo no puedo ayudarte.

Un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El cushing es un exceso de corticoides, ya sea suministrado desde fuera, por un tumor glandular o por uno hipofisiario.

Aquí se habló del tema:

1-vt2552.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
invitada

Mensaje por invitada »

Ah! Gracias Natalia.

Siento lo de tu perro, Harley, pero teniendo la edad que tiene yo tambien optaria por darle la mejor calidad posible de vida el tiempo que le quede...
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

La verdad es que aun no he digerido mucho esto otra vez.. Intentare buscar por internet haber si alguien ha intentado el tratamiento con homeopatia y saber si funciona de verdad o no vale la pena y si no optare por la decision de que la naturaleza siga su curso y el primer dia que lo vea mal, ponerle la inyeccion para que se duerma y se vaya en paz.
Gracias por vuestras respuestas! siempre es gratificante saber que hay personas que por lo menos intentan ayudar.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

mucha suerte , ojala encuentres alguna alternativa al tratamiento
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por vero »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: muchos animos no te vengas abajo y a darle muchos mimos .. nos tienes aqui para lo que necesites
lolita lo mas grande de mi casa
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

Lo siento mucho y creo que lo que vas a hacer es la mejor opcion

suerte :wink:
Responder