Intentaron asesinarme ayer por la noche...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Intentaron asesinarme ayer por la noche...

Mensaje por aireesther »

Sin exageracion, con nocturnidad y espero que fuera sin premeditacion, mis perros junto con cachorro casi me matan ayer...

Os lo cuento para que os podaís reir todos :oops:


Ayer estábamos Rodry y yo paseando a los peques a las 12 de la noche cuando decidimos soltarlos. A los 10 minutos de juego aparece en el horizonte una cachorra de 6 meses negra con una manchita blanca en el pecho preciosa.

El caso es que los tres empiezan a correr. Una de las veces, llamo a Bruma que viene corriendo como si la persiguiera Cruela de Vil para hacerse un abrigo y se lanza sobre mi. A esto que yo le digo "cuidado Bruma" pero da igual 35 kilos descontrolados se lanzaron contra mi y me lanzaron contra el dueño de la cachorrita que era al parecer el primo de zumo sol estaba duro como una piedra. Pero no pasa nada ella sigue corriendo...Esto creo que es un presagio de lo que pasó después

Al poco tiempo empieza a correr persiguiendo a la cachorrita y la otra toda emocionada demostraba su agilidad (Bruma tiene potencia, mucha potencia, pero no toma las curvas bien).¡¡Qué dominio el de la cachorra esquivándonos a nosotros, pasando entre nuestras piernas como si nada!! ¡¡qué elegancia!! ¡¡qué control!! A esto que Baxter se une a la carrera, velocidad y agilidad, pero le pasa como a Bruma, cuando corren no hay nadie al volante...No hay mañana, lo dejan todo en la carrera del momento (esto lo suyo sería poner la imagen a cámara lenta con la cancion de carros de fuejo.... tancharan tancha___ran...)

Total pasó lo que tenía que pasar.

(Esto hay que leerlo rápido para entrar en situacion):

La cachorra se ve encerrada entre los mios corre hacia mi mirándome. Yo la veía pero pensé "me esquivará" Bruma mira a la cachorra, la cachorra deja de mirarme para mirar a Bruma, Baxter ...ese no miraba a nadie tenía cara de fumao de scary movie con lengua fuera incluida...

Imagen

No hay nadie en casa cuando corre... pone unas caras increibles... en fin

Total, 35 kilos de Bruma, 33 de Baxter y 20 kilos de cachorra empotrados a toda velocidad contra mis piernas, las dos piernas a la vez. Sentí la llamada divina (eso debió ser porque empecé a levitar)

(Si os lo imaginais a cámara lenta es más o menos lo que sentí en 2 segundos)ascendí hacia el cielo con cara de sorpresa y gran velocidad, pero no debía ser mi hora porque tan pronto emprendí el vuelo perdí fuelle y mis piernas quedaron sobre los 3 y mi tronco dió de lleno en el suelo dado que al ir a poner las manos uno de ellos se levanto y me barrió las manos. El golpe fue monumental (y eso que soy bajita, si llego a ser más alta me matan)Por un instante perdí la noción del tiempo, no podía respirar, ni hablar, me puse (dicen que yo no me vi) blanca del todo, me empezaron a levantar y seguía sin poder hablar y entonces se da un caso curioso, la gente empieza a preguntarte "¿estás bien?" y yo asentía con la cabeza, pero no me salía la voz (como a las grandes divas de la cancion pero sin el pánico escénico) y te siguen preguntando, porque esperan que hables y digas algo... y yo seguía asintiendo.

Ocurre también otro fenómeno curioso: La gente ha oido y ha visto de todo,mucho House suelto... todos saben de primeros auxilios y su técnica es la mejor. Y dice un chico que pasaba, "es mejor que la dejeis en el suelo", y acto seguido Rodry que me sujetaba y el dueño de la cachorra me soltaron a la vez.
El uno pensando que me depositaría el otro y el otro pensando lo mismo y yo pensando que no me soltarían y claro como me tenían de los brazos al soltarme no reaccioné...zas otra vez, golpe, empiezo a toser y dice una mujer, "no , sentarla mejor".Eso si que no me parecía buena idea, y ya dijo Rodry "sentada igual respira peor", y empiezan a hablar sobre qué hacer conmigo (Yo a todo esto en el suelo levantándome sola).

Volví a mi juventud, cuando los mayores hablan de tí como si no estuvieras... Total que empecé a toser y con muuuucho dolor la voz volvió a mi... pero en ese ascenso me debió poseer momentáneamente el espíritu de Chavela Vargas, pues mi voz era ronca (aunque muy débil)."Estoy bien de verdad" y se volvieron hacia mi y yo veeeeeenga a toser, y a decir que estaba bien, "si, si, seguro de verdad" y con las lágrimas en los ojos del esfuerzo, como el ave fenix, renací de mis cenizas (del polvo del suelo más bien y rezando para no haber caido sobre ninguna caca)

Estuvimos aun un rato más en la calle con ellos (casi una hora) y al subir me dolía la parte baja de las costillas y la parte de atrás de la espalda.
Hoy me quería rascar en la zona del esternón pero como se me quedó en la espalda del golpe no puedo rascarme bien.

Después de golpearme ninguno de los 3 perros mostró preocupacion alguna por mi... Pero el intento de homicidio ahi ha quedado :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Menudo ostion!!!!!!! Y que gracia para contarlo. :lol:
Tus perros, que se juntaron con mala gente! O igual necesitaban a alguien mas para acabar contigo............ :silba:

Ahora cuidate mucho guapa!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

empezaron con un perro de peluche... y ahora vienen a por mi.

Pero el hostion no es contarlo como sentirlo, no pensé que hiciera tanto daño una caida tan tonta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que hostion!!
Espero que estés bien guapa!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Pobrecita mi niña, pero la verdad es que tuvo que ser un momento para verlo, es que son más brutos estos orejotas...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió: Pero el hostion no es contarlo como sentirlo, no pensé que hiciera tanto daño una caida tan tonta...
Eso va a ser la edad. :mrgreen:

(Y no lo digo por tu edad, yo me doy cuenta de que cada vez las caidas duelen mas conforme pasan los años) :martillo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿me acabas de llamar vieja a mis 18 añitos? :garrote:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:empezaron con un perro de peluche... y ahora vienen a por mi.

Pero el hostion no es contarlo como sentirlo, no pensé que hiciera tanto daño una caida tan tonta...
Te comentamos en el otro post que irían a por ti, que serías la siguiente y tu ni caso je,je :mrgreen: Es coña, espero que estes mejor y que no te muevas mucho tiempo como robocok
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No hice caso de vuestras advertencias, y al final, mira tú por donde :llanto: Igual querían enseñarme a volar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:No hice caso de vuestras advertencias, y al final, mira tú por donde :llanto: Igual querían enseñarme a volar
ja,ja,ja,ja y tus perros se quedarian mirando como diciendooo ohhhhhhhh no vuela mamiiiiiiiiiiiiii, los decepcionastes ellos creian que podías hacerlo y tu no volastes jeje.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder