Woody
Woody
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Tu regalo!!
Gigi no son una monada???

Tu regalo!!

Gigi no son una monada???

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Muchas gracias chicos!!!!Aqui el orejotas os da las gracias, y que esta tarde estais todos invitados a la fiesta de la cocina(alli seguimos que Gigi nunca nos dio la habitación prometida)
3 años ya, y parece que fue ayer cuando era unas orejas con patas asustado. Se me ha pasado volando el tiempo....
3 años ya, y parece que fue ayer cuando era unas orejas con patas asustado. Se me ha pasado volando el tiempo....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Como pasa el tiempo ehhh, dale un lametón de parte de dama y que le regalen muuchassss chuchess, y por supuesto que siga cumpliendo años que eso es muy buena señal.isabelcal escribió:Muchas gracias chicos!!!!Aqui el orejotas os da las gracias, y que esta tarde estais todos invitados a la fiesta de la cocina(alli seguimos que Gigi nunca nos dio la habitación prometida)

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.