Ah pues me pasais la dirección del vete? Que yo me apunto oiga!!Gigi escribió:Es un detalle, gana un cliente. Además, seguro que el dinero no lo pierde, ya lo cobrará al finalcarlita bcn escribió:Me extraña mucho que no os cobre nada ya que asi pierde dinero pero bueno...Minisiya escribió:Por supuesto que lo llevamos a otro veterinario!
Y nada que ver con el otro, lo examinó, lo adormiló un poco y ya le puso antibióticos pinchados.. la vejiga la tenía vacía al parecer está orinando en otro sitio (el gato no vive conmigo, vive en casa de mi novio)
Sigue muy irascible y en cuanto te acercas te bufa y te saca los dientes :S
Ni siquiera nos ha cobrado la visita ni los pinchazos ni nada de nada.. dice que él no puede cobrarnos sin saber el diagnóstico, que lo observemos hasta mañana a ver si mejora.
No tengo más info, poque la que se encarga de esto es mi cuñada.. ya os contaré.
me alegro de que hayais cambiado de vet, espero que todo salga bien, animos!
Mini, me alegro que hayais cambiado de vete.
Adonai está enfermito. (De gatos va la cosa)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ya os diré cuanto ha sido la pupa cuando dé con el diagnóstico , al igual nos clavan al final xDcarlita bcn escribió:Claaaaaaaaaaro ahorra mismito voy a Malaga para ir solo al vete
He dicho que me extrañaba no que no me lo creiera, y a pesar de todo me sigue extrañando! Pero bueno soy catalana que le vamos a hacer...
El gatito ha comido y bebido, ya solo queda que no vomite y que miccione !
foroamiga.creatuforo.com