cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay neveras q se conectan al cargador del mechero en el coche, y ahí puedes llevar la comida, latas o botellas, no sé, se me ocurre. Pero al final te veo comprando tropecientas cosas jajajaja. Si no la nevera de camping de toa la vida y cogéis hielo en las gasolineras no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lechuguita y tomaticos, y un par de botes con aceite y sal. Y embutido, que no necesita nevera (además alli no hace mucho calor), y con una barra de pan te solucionas la papeleta. Comodidad ante todo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mejor no digas lo del calor muy alto q en abril hemos tenido muchos días de 25 graditos (y ahora otra vez de manga larga pufffffff). Si el tiempo sigue así, hemos tenido otoño de verdad, invierno de verdad, primavera casi casi, así q toca veranito calentito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero me pondré morena no???? :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo me pongo tos los años morena perdia, pero es q con tres días de sol me vale :twisted: :twisted: :twisted:

Q sí mujer, q va a hacer buen tiempo seguro, si total el problema es q en el Norte te puede llover en cualquier época del año, así q añade a toda la lista el chubasquero, gorro de lluvia, paraguas, botas....... vamos, la equipación q prefieras pa esos casos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, con eso contaba, lo prefiero antes que el calor agobiante del sur :masoca: :masoca:


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

DIOOOSS!!! QUIERO QUE LLEGUE YA AGOSTOO!!!! :fuma: :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si es para agosto este año tiene q hacer bueno por narices, q me he cogido las vacas para entonces y viene una amiga a conocer esto :), y como le de por llover me da algooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Las neveras esas de mechero el problema que tienen es que chupan batería como demonios,y te puedes quedar sin batería en una noche fácil.

Para mí lo mejor es lo que te ha dicho Let,llevar cositas que no necesiten frío como pasta,latas,embutido...y cuando te apetece fresco lo compras en el día.
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto:


que cerquita vas a pasar y ni una visitilla a bilbo??? (tengo ducha con agua caliente) y perro babeante!!!

fuera bromas, si os pasais por aqui, o teneis intencion un par de noches nos arreglamos de cualquier manera.

por otro lado, si pasas por cantabria cabarceno es una pasada, pero...

si te gustan las mariposas y tienes ocasion busca el zoo de santillana del mar, es particular y puede que los animales alli no tengan todo el sitio del mundo, pero sus fundadores son unos amantes de la naturaleza que han ido ampliando como han podido, (comprando tierras y buscando padrinos)

las mariposas sueltas en un recinto, dependiendo las horas del dia y la epoca....ves diferentes especies)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim como te lean los animalistas cántabros de q el zoo es de un amante de los animales.............

No lo conozco la verdad, es q creo q después de ver Cabárceno un zoo me daría mucha pena :(

No sabía q chuparan tanta batería las neveras de mechero, joer, pues yo había pensado comprar una pa los viajes pero me parece q entonces es mejor la tradicional de toda la vida con el hielo pufffffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder