El foro suena mal... :@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

taliesim escribió:que todoperro le suena mal????

eso es porque es una mente-sucia!!!!!!!!!! :martillo: :martillo:

ya le daria yo pal pelo!!! :garrote: :garrote:
Y p'al bigote :lol:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

carlita bcn escribió:
ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue :mrgreen:
Es que tenían nombres y les hablaba :roll:
Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)

PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis.... :twisted:
Dios, cocinados vale, pero ¡vivos! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

GODOT escribió:
carlita bcn escribió:
ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue :mrgreen:
Es que tenían nombres y les hablaba :roll:
Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)

PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis.... :twisted:
Dios, cocinados vale, pero ¡vivos! :shock: :shock:



eso es porque no le contaron la leyendo urbana de los caracoles del cementerio.... que eran mas ricos y mas gordos porque se comian los ojos de los muertos..... despues de escuchar eso con cinco años.. no quedan ganas de comerselos ni vivos ni cocinados!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

GODOT escribió:
vanesapen escribió:
Natalia escribió:Pues menos mal que no ha entrado en las versiones todocaracol.es o todoperra.es.... :roll:
jajajajajaja todoperra jajajaja (nunca lo había escuchado!!) cuando lo he leído me ha hecho pensar en otra cosa que no eran perros precisamente

Lo siento!!!

Y todocaracol me recuerda a uno de mi barrio que le llaman caracol porque de pequeño se hizo un bocata de caracoles jajajajajaja :lol: :lol: Este que lo he encontrado por Google jajaja image-vp493309.html
Yo he pensado en páginas +18 :mrgreen:
Precisamente en eso pensé yo cuando lo leí!! :martillo: :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

aireesther escribió:Gigi no aparece debe estar corrigiendo exámenes (alguien no recuerdo quien dijo que creía que era maestra :mrgreen: )

Eh yo tuve cangrejos de rio en un acuario hasta que mi madre los asesinó :llanto: :llanto: :llanto:
Jo pobres..... se los comió? :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

vanesapen escribió: En fin ... :roll: ffortuna_ te ha dicho algo más la Aine de tu foro?
No, no me ha dicho nada, es mas he mirado un par de posts y no he vuelto a mirarlo mas.
Lo ultimo que he visto de esa Aine, es que buscaba pareja. :roll:
Responder