¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso.

Eso que es?Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?
¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso.Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
Es una red social, parecido a facebook.DAMA (LA PUPAS) escribió:Eso que es?Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?
¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso.Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
ahmmmmmm, pos a mi como me queda para dominarloo pos por ahora prueba tu y ya nos vas diciendo je,jeSylvia escribió:Es una red social, parecido a facebook.DAMA (LA PUPAS) escribió:Eso que es?Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?
Es que como facebook ya lo domino, y me van los retos, ahora estoy investigando por twitter, jajajaja. Pero no me aclaro.