Correccion de malos habitos
-
- Principiante
Correccion de malos habitos
Para quitarle un mal comportamiento (segun Karen Pryor) hay cuatro metodos POSITIVOS
-1º-PONERLO BAJO ORDEN .y entonces no lo ordenas y lo deja de hacer.Yo que se la tia dice que es buenisimo pero nunca lo he usado
2º-COmportamiento alterno . por ejemplo si estas quieto y tumbado cuando la familia esta comiendo.No puedes estar molestando
3º-Premiar la ausencia .si no haces el mal conportamiento,TACA COMIDITA
4º-Tener otra motivacion ,pelota ,correr,
En verdad los tres ultimos son casi lo mismo.estar tumbado es otra motivacion y tambien ay ausencia del comportaiento en el ejemplo 2 pero puede seros util.Si no es por esto no le quito los problemas de socializacion ha mi perra.Por lo que igual que pascual, FUNCIONAN
-1º-PONERLO BAJO ORDEN .y entonces no lo ordenas y lo deja de hacer.Yo que se la tia dice que es buenisimo pero nunca lo he usado
2º-COmportamiento alterno . por ejemplo si estas quieto y tumbado cuando la familia esta comiendo.No puedes estar molestando
3º-Premiar la ausencia .si no haces el mal conportamiento,TACA COMIDITA
4º-Tener otra motivacion ,pelota ,correr,
En verdad los tres ultimos son casi lo mismo.estar tumbado es otra motivacion y tambien ay ausencia del comportaiento en el ejemplo 2 pero puede seros util.Si no es por esto no le quito los problemas de socializacion ha mi perra.Por lo que igual que pascual, FUNCIONAN
pues no me he enterado de que es lo que se pretende hacer... ire al todo poderoso Google a ver si alguien lo explica...
1. ponerlo bajo orden y no ordenar??
2. ¿como haces que se quede quieto y tumbado?, de acuerdo que si lo esta, es lo mejr, pero primero se tendra que enterar que tu quieres que lo este ¿no?
3. ¿premiar la ausencia? es decir... si se porta mal... ni caso, si se porta bien premios...pero... ¿que haces si se porta mal?
4. ¿?¿¿
2. ¿como haces que se quede quieto y tumbado?, de acuerdo que si lo esta, es lo mejr, pero primero se tendra que enterar que tu quieres que lo este ¿no?
3. ¿premiar la ausencia? es decir... si se porta mal... ni caso, si se porta bien premios...pero... ¿que haces si se porta mal?
4. ¿?¿¿
+ 3000baudin escribió:pues no me he enterado de que es lo que se pretende hacer... ire al todo poderoso Google a ver si alguien lo explica...
4. ¿?¿¿
Creo que no he captado la esencia del asunto
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."