mi perra parece un sarpey

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: ... en fin
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

taliesim escribió::shock: ... en fin
+1
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

Teresa2,

El otro día le pasó lo mismo a mi perra y tuve que ir al veterinario de urgencias por la noche, que le puso 3 inyecciones.
¿Se parece esto a lo que has visto de picaduras de procesionaria?
No sé qué le picó y si lo identificara me quedaría más tranquila, porque después de hincharse le encontré una garrapata y en el momento me quedé con miedo de que fuera por eso, porque si se me pusiera así cada vez que pille una...

Imagen
sara79 escribió:Tuve una perra que le pasaba lo mismo,le daba urbason y adiós hinchazón.

A mí me recetaron el urbason en pastillas para que las tuviera, pero me quedé con la duda de si le volvía a pasar qué hacer, me lo explicaron pero aún así me quedé emparanoiada.
¿Te resultaba igual de efectivo en pastillas?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

jeje,la mia exactamente igual,como ya he dicho insectos,plantas que al tocarla le dan alergia..el comer algo lo dudo salvo que este putrefacto,aun asi lo dudo,las garrapatas lo dudo,en los animales no les hace casi nada,mas que algun bultito,en cambio en las personas puede ser mortal,de hecho un conocido le pico una garrapata y se quedo en silla de ruedas,(asi como suena)pues eso... la mia ahora no tiene nada,cuando pasa algo parecido que hace muchisimo que no,esto:

Polaramine está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis vasomotora, conjuntivitis alérgica, manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas leves de urticaria y angioedema y reacciones a sangre o plasma. También está indicado en el tratamiento de reacciones anafilácticas conjuntamente con adrenalina u otras medidas adecuadas, después de controlar las manifestaciones agudas. Polaramine a menudo alivia las manifestaciones cutáneas tales como eczema alérgico, dermatitis atópica y de contacto, picaduras de insectos, dermografismos y reacciones medicamentosas.

saludos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que dosis de polaramine de das por kilo?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues la di 2 al dia cada 8 horas o asi,hoy la dare otras dos y fuera,aunque no tiene absolutamente nada,siempre combiene
:sombrero:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sheilor escribió:Teresa2,

El otro día le pasó lo mismo a mi perra y tuve que ir al veterinario de urgencias por la noche, que le puso 3 inyecciones.
¿Se parece esto a lo que has visto de picaduras de procesionaria?
No sé qué le picó y si lo identificara me quedaría más tranquila, porque después de hincharse le encontré una garrapata y en el momento me quedé con miedo de que fuera por eso, porque si se me pusiera así cada vez que pille una...

Imagen
sara79 escribió:Tuve una perra que le pasaba lo mismo,le daba urbason y adiós hinchazón.

A mí me recetaron el urbason en pastillas para que las tuviera, pero me quedé con la duda de si le volvía a pasar qué hacer, me lo explicaron pero aún así me quedé emparanoiada.
¿Te resultaba igual de efectivo en pastillas?

Pues las pastillas no las he llegado a probar,yo usaba el inyectable.que ademas hace efecto antes.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿No os parece peligrosa la auto-medicación? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ABSOLUTAMENTE
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me rio por no llorar.