¿sindicato de la ceja??
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
baudin escribió:jajaja,.. mira que sois... solo estaba chinchando![]()
![]()
![]()
Pero, despues de lo dicho, la verdad, ni del de la ceja, ni del galleguiño, no me gustan un pelo ninguno de los dos, el mismo cochino con distintos collares (no queria equiparalos a un perro, no es insulto a ninguno de los [/b]dos), pero, he de reconocer que la fabula me hizo gracia, demuestra como un gobierno que tendria que estar haciendo cosas importantes pierde el tiempo con estupideces y se le va la fuerza por la boca, entiendo que a alguno le pueda molestar, pero... mientras no se pase nadie... no veo por que
+1
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Primero me rompes al perro, luego me chinchas a mí..... Tenga usté amigos para estobaudin escribió:Monte escribió:Pues la próxima vez te baneo, por chinchoso. Que lo sepas: ha nacido una nueva Montse, la Montse Tirana
vengativa... mala....

Hala, chicos, vámonos a tomar esa cañas..... Todos menos el de los bullmastiff, por supuesto.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Estaban muy fresquitasLet83 escribió:Bueno y que pasa con esas cañas?????

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pos yo me voy ahora de cañas je,je. Una muyyyyyyyyyyyyy fresquitaaaaa con una ración de jamoncitoooooooo y otra de quesitooooo y un cigarritoooooooooo.
Me voy que inundo la empresa con las babas,

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.