Desfile canino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro que os gusten, la verdad que estuvo genial habría más de 100 perros, de todos tamaños y razas, impresionante.

Lo mejor fue el encontronazo de mika con el San Bernardo. Va detrás de ella y esta sin interarse, la alcanza... se da la vuelta todo chula y se encuentra cara a cara con el san bernardo... se queda totalmente tiese con las 4 patas abiertas sin decir ni mu... el san bernardo la huele y esta ni parpadea... decide que no le interesa y se va... la mia sigue petrificada... jajajja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Me alegro que os gusten, la verdad que estuvo genial habría más de 100 perros, de todos tamaños y razas, impresionante.

Lo mejor fue el encontronazo de mika con el San Bernardo. Va detrás de ella y esta sin interarse, la alcanza... se da la vuelta todo chula y se encuentra cara a cara con el san bernardo... se queda totalmente tiese con las 4 patas abiertas sin decir ni mu... el san bernardo la huele y esta ni parpadea... decide que no le interesa y se va... la mia sigue petrificada... jajajja
Jajajjaja es que con la nana que es normal....me la imagino!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Muy chulo el Akita, pero modestia aparte no le llega a la suela del zapato a mi Kenjito 8)
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Muy chulo el Akita, pero modestia aparte no le llega a la suela del zapato a mi Kenjito 8)
Sabías que puntillas de estas son las que haces que seas insoportable? con cariño, eh? :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me ha gustado un monton!!!!
y Mika esta preciosa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Muy chulo el Akita, pero modestia aparte no le llega a la suela del zapato a mi Kenjito 8)
Desagradecido. :silba:

Muy chulas las fotos!!!!!!! Aunque de perrazos, me quedo con la Mikarra. Ya sabes que me gustan con carácter. 8)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:
Sabías que puntillas de estas son las que haces que seas insoportable? con cariño, eh? :kiss:
:lol: :lol: :lol: realista que es uno oiga
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y modesto, realista y modesto. :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Molan, molan, qué envidia.

(Sira está aquí probándose pendientes de lunares, peinetas y faldas de faralaes. Dice que a ella no la gana nadie. A Chico me parece que le he oído decir algo de un sombrero cordobés... :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:A Chico me parece que le he oído decir algo de un sombrero cordobés... :roll: )
Dile que mejor la pajarita y la chistera. Que le da un aire muy distinguido. :lol:
Responder