Veneno para perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola Kankel, ya que dices que hubo 30-40 perros muertos por envenenamiento, creo que tan sólo es cuestión de tiempo y de ganas. Me explico: A veces no hacemos nada por la simple impotencia de no saber qué debemos hacer y cuales son nuestros derechos. Si tú eres una posible afectada, ya que tu perro pasea por allí, te recomiendo te juntes con varias personas que tengan las mismas ganas que tú de que ese indeseable lo pague caro. Juntaos, unid las fuerzas, buscad a los dueños de los perros muertos y poned denuncias, pero directamente en comisaría. Juntad firmas, unid denuncias y con eso ya podeis luchar más facilmente. Si los dueños pudieran demostrar que efectivamente murieron por envenenamiento, más a nuestro favor. Si cada vez que todos estais con vuestros perros de paseo llevais el movil encima por si rondais la zona y lograis grabarle, tantísimo mejor. Cuantas más pruebas aporteis, más garantías teneis de ganarle la partida. Podeis organizar una marcha al ayuntamiento para protestar, en fin, muchas cosas que siendo muchos conseguireis mejor que siendo uno sólo.
Si sólo luchas tú te será bien dificil, pero si logras reunir gente teneis más garantías. Cuanta más gente, más probabilidades de que logreis pillarle.
Un saludo y ojalá logreis que tenga un castigo ejemplarizante para que casos como ese no tengamos que lerrlos más.
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

kankel una cosa, tu eres de alicante como yo y ademas yo vivo por campo pero ¿por que zona? haber si va ser tambien por la mia y tengo que matar a alguien, bueno no tanto, pero le daria ganas de mudarse al tio ese que con que a mis perros ni un pelo y si hay que estar 24h haciendo vigilancia con una camara por mis perros hago 48h... bua si es que se me ocurre 1000 formas de joderle :D :D :D
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

A mi me suena que salio en un programa de la tele, creo que en Gente, el verano pasado, que a uno de dio por envenenar perros, pero en sus propias casas, en una zona de chalets, echaba comida a traves de la valla... y me suena que era Torrevieja, pero no estoy segura
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Aqui en Barcelona está plagado de artistas como este señor.... En los tres barrios en los que he vivido han habido casos de envenenamiento de gatos y perros. :evil:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues aunque,no se sepa quien es hay que invstigarlo,la policia tiene el deber de invstigar.Es un delito contra l salud publica,arrojar veneno pro las calles,,,lo que mata a un perro mata a un niño,esa regla de tres es la que impide que pasen del tema.
Por los animales suelen pasar,pero como estan dejando venenos sin control por ahi,,si a un niño se le cae algo al suelo y lo lleva a la boca,que pasa?,pues,que no peuden pasar.
Denunciar no esta de mas,encima cuando ya se ha cargado a un monton de animales.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Desgraciadamente hay gente asi en todas partes, aqui hay un hijo de mala sangre que no se conforma con envenenar a los gatos y de paso a algún perro que de cada poco pone salchichas frescas con alfileres dentro, y ya han muerto un par de perros en el último año.
El de unos amigos, esta fastidiado para el resto de su vida porque no puede comer solidos solo una especie de papilla de lo dañado que le quedó el estomado, se salvo de milagro porque el dueño estaba advertido de lo que pasaba y lo vió comiendo algo asi que lo vigiló y cuando empezó a ponerse raro salió pitando para el vet.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sabeis quien es y aun no se lo habeis explicado turba armada style?
Imagen
Responder