LA HORMIGA Y LA CIGARRA, NUEVA VERSION

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:pues a mi me sigue molestando
piriwiki escribió:En fin, me pasa como a teresa2, no me gusta nada.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Gigi escribió:
teresa2 escribió:pues a mi me sigue molestando
piriwiki escribió:En fin, me pasa como a teresa2, no me gusta nada.
+ 1
+2
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

solo por curiosidad ¿en que os molesta?

Describe muy bien a que se dedica nuestro gobierno cuando lo que deberia estar haciendo es arreglar el problema del paro y la economia y no perder el tiempo con otras cosas que estaria genial que se dedicase a ellas, si el principal problema de España estubiese solucionado.

Es como si mi perro muerde a gente por la calle y a mi lo unico que me preocupa es si le sienta mejor el collar de eslabones cortos o el de los mas largos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me molesta que se de por hecho que lo que piensen unos lo piensen otros, y que la gente que no piense como uno quiere se le califique de "tonta".

Ah y sobretodo que se diga que en telemadrid y en la COPE se INFORMA.

Dama, evidentemente, no digo que tú pienses eso o lo digas, para nada, se que es un texto copiado y pegado :wink: (lo de que seamos "tontos" mejor dicho, supongo que si lo pones el texto es porque estás deacuerdo)
Última edición por piriwiki el Jue May 06, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

baudin escribió:solo por curiosidad ¿en que os molesta?

Describe muy bien a que se dedica nuestro gobierno cuando lo que deberia estar haciendo es arreglar el problema del paro y la economia y no perder el tiempo con otras cosas que estaria genial que se dedicase a ellas, si el principal problema de España estubiese solucionado.

Es como si mi perro muerde a gente por la calle y a mi lo unico que me preocupa es si le sienta mejor el collar de eslabones cortos o el de los mas largos.
+1 Estamos ya al 20% de parados en españa y no hacen nada, nada mas que insultarse unos a otros y dedicandose a cosas que no tienen prioridad.
Casi todos los paises de la comunida europea han salido ya de esta situación o están levantando cabeza nosotros no vamos de mal en peor. Espero que no terminemos con la situación que está grecia. Ya se que es muy exagerado, pero bueno :wink:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Como decia torrente en su segunda pelicula hablando del ABC, la informacion imparcial es imprescindible :lol: :lol:

A mi me gusta leerme la misma noticia en el pais en el mundo y en el abc y jugar a las 10 diferencias...luego leo el publico que me llena el pecho de ardor combativo y ya soy feliz
Imagen
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo en esta fabula, lo que veo es precisamente, como dice baudin, el gobierno, no hace nada de las muchas cosas que podía hacer en muchas de las cosas que estamos viviendo ahora.

No me fijo el los gays, ni en los imigrantes.... solo leo la fabula y no saco conjeturas, nada mas que del gobierno, esto no quiere decir que no me guste ZP y que sea del Marianin o viceversa, puesto que no me gusta ninguno.

Referente a las candenas de TV o la radio, hay variedad y lo mas importante, tenemos un mando a distancia para cambiar.

POr otro lado, la fabula, no creo que la haya escrito Dama, simplemente la a copiado y pegado. Es como si yo pongo un chiste, habrá a gente que le haga gracia y a otra no, pero no por eso se tendría que cerrar el post ¿no?, siempre y cuando no falte el respeto a nadie o discrimine a nadie...

Eso es lo que yo pienso, pero vamos para gusto, colores... y sin malos rollos. :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

cristinabp escribió:Yo en esta fabula, lo que veo es precisamente, como dice baudin, el gobierno, no hace nada de las muchas cosas que podía hacer en muchas de las cosas que estamos viviendo ahora.

No me fijo el los gays, ni en los imigrantes.... solo leo la fabula y no saco conjeturas, nada mas que del gobierno, esto no quiere decir que no me guste ZP y que sea del Marianin o viceversa, puesto que no me gusta ninguno.

Referente a las candenas de TV o la radio, hay variedad y lo mas importante, tenemos un mando a distancia para cambiar.

POr otro lado, la fabula, no creo que la haya escrito Dama, simplemente la a copiado y pegado. Es como si yo pongo un chiste, habrá a gente que le haga gracia y a otra no, pero no por eso se tendría que cerrar el post ¿no?, siempre y cuando no falte el respeto a nadie o discrimine a nadie...

Eso es lo que yo pienso, pero vamos para gusto, colores... y sin malos rollos. :wink:
Pozi, palabrita del niño jesus que yo no he escrito el texto, me lo han enviado y lo he copiado literalmente. :cry:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

En vista de lo visto, puesto que hay algunas personas, que creen que este post falta el respeto y que conste que yo soy una curranta mas, no soy empresaria ni muuuuuchooo menos, pido cerrar el post, ya que lo que no quería es que nadie se sintiera ofendido por esto. De todas las formas disculpen las molestias. :?

De todas formas, creo que ha habido algunos post con mas polémica que este, solo es una fávula no es un hecho real, y la gente no se lo ha tomado tan en serio y ha habido diversidad de opiniones. No he intentado faltar el respeto a nadie, ni a los gays, ni a los inmigrantes. Lo siento :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puesto que Dama lo pide, y ella abrió el post, lo cierro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado