Desfile canino
- piriwiki
- Dios del foro
Desfile canino
Bueno se que me he retrasado un poco pero... no he tenido tiempo.
Os pongo las fotillos que hice:
Para Gigi y Minisiya
Para Sylvia, sara79 y emilio diaz
Para frenchy y Nohita
Para sol.luna (por cierto, se llama Falete el perro )
Para SOS Nordicos
Para los dueños de ppp, que os aseguro que era los más tranquilos de todo el evento. Let, La Gina, Bullykan, va por ustedes...
Para MAD y arieesther
Como no... para los dueños de boxers... Monte, Rodro, Guro, taliseim, kankel... que se meten con vosotros, pero es cierto que son los únicos dueños que vistieron a sus perros de... feria de abril y vigilante de la playa
Aquí una macarra viendo los toros desde las gradas...
Porque antes de salir a desfilar hay que relajarse...
Perdona, yo soy mestizo, pero más chulo que todos los que tienen pelegrín de por aqui... y menuda planta...
Vosotros creéis que me vino bien para perder miedo a los "molosos"? no se yo.... Perdona, me puedo hacer una foto con tu "perrito"?
Ains, donde me lleva mami, que me quedo más cansada... menos mal que ya estamos en casa, a salvo de esas bestias pardas...
Nota: siento si se me ha pasado algún nombre, tengo buena memoria pero no para recordar 8000 nicks
Os pongo las fotillos que hice:
Para Gigi y Minisiya
Para Sylvia, sara79 y emilio diaz
Para frenchy y Nohita
Para sol.luna (por cierto, se llama Falete el perro )
Para SOS Nordicos
Para los dueños de ppp, que os aseguro que era los más tranquilos de todo el evento. Let, La Gina, Bullykan, va por ustedes...
Para MAD y arieesther
Como no... para los dueños de boxers... Monte, Rodro, Guro, taliseim, kankel... que se meten con vosotros, pero es cierto que son los únicos dueños que vistieron a sus perros de... feria de abril y vigilante de la playa
Aquí una macarra viendo los toros desde las gradas...
Porque antes de salir a desfilar hay que relajarse...
Perdona, yo soy mestizo, pero más chulo que todos los que tienen pelegrín de por aqui... y menuda planta...
Vosotros creéis que me vino bien para perder miedo a los "molosos"? no se yo.... Perdona, me puedo hacer una foto con tu "perrito"?
Ains, donde me lleva mami, que me quedo más cansada... menos mal que ya estamos en casa, a salvo de esas bestias pardas...
Nota: siento si se me ha pasado algún nombre, tengo buena memoria pero no para recordar 8000 nicks
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
En la primera foto ¿de que raza es el perro de al lado de los yorki?
Bonitas fotos!
Bonitas fotos!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
muchas gracias piriwiky!!!!
magnificas fotos!!!
magnificas fotos!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro