¿sindicato de la ceja??
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si mi sargento siii, a tus ordenesssMonte escribió:Bueno, va, nos vamos de cañas. Pero aviso: me llevo la lista de temas censurados y, al que se pase un pelo, le tacho la boca, ¿entendido?

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
¿Te presto el candado?Monte escribió:Bueno, va, nos vamos de cañas. Pero aviso: me llevo la lista de temas censurados y, al que se pase un pelo, le tacho la boca, ¿entendido?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajaja,.. mira que sois... solo estaba chinchando
Pero, despues de lo dicho, la verdad, ni del de la ceja, ni del galleguiño, no me gustan un pelo ninguno de los dos, el mismo cochino con distintos collares (no queria equiparalos a un perro, no es insulto a ninguno de los dos), pero, he de reconocer que la fabula me hizo gracia, demuestra como un gobierno que tendria que estar haciendo cosas importantes pierde el tiempo con estupideces y se le va la fuerza por la boca, entiendo que a alguno le pueda molestar, pero... mientras no se pase nadie... no veo por que

Pero, despues de lo dicho, la verdad, ni del de la ceja, ni del galleguiño, no me gustan un pelo ninguno de los dos, el mismo cochino con distintos collares (no queria equiparalos a un perro, no es insulto a ninguno de los dos), pero, he de reconocer que la fabula me hizo gracia, demuestra como un gobierno que tendria que estar haciendo cosas importantes pierde el tiempo con estupideces y se le va la fuerza por la boca, entiendo que a alguno le pueda molestar, pero... mientras no se pase nadie... no veo por que