El foro suena mal... :@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi no aparece debe estar corrigiendo exámenes (alguien no recuerdo quien dijo que creía que era maestra :mrgreen: )

Eh yo tuve cangrejos de rio en un acuario hasta que mi madre los asesinó :llanto: :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Eh, que yo también he tenido caracoles de pequeña. De echo, siempre quería hacer criaderos de caracoles... pero cuando reunía bastantes, desaparecían misteriosamente... y aparecían en un plato :llanto:

Y también he tenido ranitas, y cangrejos de río, y mariquitas, y bichos palo, y...

Bueno, las ranas eran renacuajos, que en cuanto tuvieron las patas bastante fuertes desaparecieron de la pecera... :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Una pregunta inocente:









¿se puede saber porqué carajo todo el mundo se mete conmigo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis.... :twisted:
Con nuestra Aine no ha pasado nada, Carla, ha pasado con la tipa esa del foro de Erika :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Carla, te tengo yo hasta el gorro?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock: :shock:


joer en que ha desembocado el post este * "de tiatonatelculoquenosabeloqueesunforodeperros"... a * "caracolespormascotasoiga"



:lol: :lol: :lol: estais tos piraos :lol: :lol:






....y eso es lo que me gusta de vosotros.... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

ffortuna_ escribió:Carla, te tengo yo hasta el gorro?
No es Aine, que ya no quedamos con ella porque nos hemos cansado de esperarla literalmente. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

arya escribió:
ffortuna_ escribió:Carla, te tengo yo hasta el gorro?
No es Aine, que ya no quedamos con ella porque nos hemos cansado de esperarla literalmente. :masoca:
Exacto es que, que me hagan esperar 3h literalmente y que además no cojan el telefono ni se disculpen me cabrea sabes? Por eso digo que me tiene hasta el gorro pero me refería a Aine no a ti y tampoco eres de Barna no? :wink:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:
arya escribió:
ffortuna_ escribió:Carla, te tengo yo hasta el gorro?
No es Aine, que ya no quedamos con ella porque nos hemos cansado de esperarla literalmente. :masoca:
Exacto es que, que me hagan esperar 3h literalmente y que además no cojan el telefono ni se disculpen me cabrea sabes? Por eso digo que me tiene hasta el gorro pero me refería a Aine no a ti y tampoco eres de Barna no? :wink:
Bueno, literalmente (jajajajaja), la última vez la esperamos tanto que Carla y Vane se tubieron que ir a su casa (después de cenar y ver unas pelis) porque no se presento :P (y eso que generalmente nos liamos en casa hasta las tantas de la madrugada...)
En fin ... :roll: ffortuna_ te ha dicho algo más la Aine de tu foro?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

vanesapen escribió:
Natalia escribió:Pues menos mal que no ha entrado en las versiones todocaracol.es o todoperra.es.... :roll:
jajajajajaja todoperra jajajaja (nunca lo había escuchado!!) cuando lo he leído me ha hecho pensar en otra cosa que no eran perros precisamente

Lo siento!!!

Y todocaracol me recuerda a uno de mi barrio que le llaman caracol porque de pequeño se hizo un bocata de caracoles jajajajajaja :lol: :lol: Este que lo he encontrado por Google jajaja image-vp493309.html
Yo he pensado en páginas +18 :mrgreen:
Responder