Gigi no aparece debe estar corrigiendo exámenes (alguien no recuerdo quien dijo que creía que era maestra )
Eh yo tuve cangrejos de rio en un acuario hasta que mi madre los asesinó
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Eh, que yo también he tenido caracoles de pequeña. De echo, siempre quería hacer criaderos de caracoles... pero cuando reunía bastantes, desaparecían misteriosamente... y aparecían en un plato
Y también he tenido ranitas, y cangrejos de río, y mariquitas, y bichos palo, y...
Bueno, las ranas eran renacuajos, que en cuanto tuvieron las patas bastante fuertes desaparecieron de la pecera...
¿se puede saber porqué carajo todo el mundo se mete conmigo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn escribió:
PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis....
Con nuestra Aine no ha pasado nada, Carla, ha pasado con la tipa esa del foro de Erika
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_ escribió:Carla, te tengo yo hasta el gorro?
No es Aine, que ya no quedamos con ella porque nos hemos cansado de esperarla literalmente.
Exacto es que, que me hagan esperar 3h literalmente y que además no cojan el telefono ni se disculpen me cabrea sabes? Por eso digo que me tiene hasta el gorro pero me refería a Aine no a ti y tampoco eres de Barna no?
ffortuna_ escribió:Carla, te tengo yo hasta el gorro?
No es Aine, que ya no quedamos con ella porque nos hemos cansado de esperarla literalmente.
Exacto es que, que me hagan esperar 3h literalmente y que además no cojan el telefono ni se disculpen me cabrea sabes? Por eso digo que me tiene hasta el gorro pero me refería a Aine no a ti y tampoco eres de Barna no?
Bueno, literalmente (jajajajaja), la última vez la esperamos tanto que Carla y Vane se tubieron que ir a su casa (después de cenar y ver unas pelis) porque no se presento (y eso que generalmente nos liamos en casa hasta las tantas de la madrugada...)
En fin ... ffortuna_ te ha dicho algo más la Aine de tu foro?
Natalia escribió:Pues menos mal que no ha entrado en las versiones todocaracol.es o todoperra.es....
jajajajajaja todoperra jajajaja (nunca lo había escuchado!!) cuando lo he leído me ha hecho pensar en otra cosa que no eran perros precisamente
Lo siento!!!
Y todocaracol me recuerda a uno de mi barrio que le llaman caracol porque de pequeño se hizo un bocata de caracoles jajajajajaja Este que lo he encontrado por Google jajaja image-vp493309.html