!!!! Qien ha dicho q el perro no muerde la mano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Que tal la mano Emi?

Espero que mejor.

Hombre los médicos, creo yo, lo mismo estoy equivocada, tienen obligación de presentar, no sé si decirlo así, denuncia o un parte a las autoridades en según que casos, como ataques de perros, violencia de género, violencia infantil...... Es más en según que casos ni siquiera te preguntan si tu vas a denunciar, ellos lo hacen y luego tu denuncias si quieres.

Pero también opino que siendo el perro tuyo, y no siendo un ataque fuerte, no tienen que meter más el dedo en la yaga.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

emi escribió:
camaleon escribió:para mi lo del medico fue lo mas correcto, sobre todo si no se hablan las cosas claras o si se le quiere vacilar ( que creo que es mas lo 2º por lo que leo) asi que ese medico hizo lo que debia de hacer..... si se le hubiera dicho que el perro es tuyo y que te dio el bocado porque se le hizo daño y tiene las vacunas y demas no te hubiera dicho nada....
.

Y no me pregunto , solo dijo qe perro te ha mordido y yo le dije q el mio.
, pero era tal el cabreo q yo tenia , q cuando me pregunto , si estaba vacunado , yo le dije en plan q No x q me salio asi , .
No era para vacilarle,.
cae de su peso q hoy, x hoy todos los perros esta vacunados , vamos eso creo

el medio no sabe si el perro esta o no vacunado, segun la ley todos y cada uno de los perros deben estar vacunados...pero mas vale preguntar que luego tengas algo grave en la mano por no preguntar antes
Raul
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

¿que tal vas con la mano emi?

ya has tirado al perro al pozo???? :mrgreen:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

taliesim escribió:¿que tal vas con la mano emi?

ya has tirado al perro al pozo???? :mrgreen:
.

jjajajjajajaja , bueno ya muevo mejor los dedos .
En cuanto tirar el perro al pozo , :roll: ,estoy en ello :lol: :lol: .
A ver cuando lo decido :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me alegro de que ya estés mejor guapa, y piensa eso, que le debía doler muchísimo para llegar a morderte :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Emi, espero que estés mejor, a mi me mordió bioy y la vete me dijo que me tenia que poner la vacuna antitetanica si o si, independientemente de que el perro estuviera vacunado, porque son los microbios de la saliva los que tienen peligro y que lo mismo seria si hubiera sido una mordida de un humano.
Y de denuncias nada, ni mencionó el tema, pero una amiga cuando le conté me dijo que segun qué médico me atendia, podrian incluso enviar al perro a cuarentena a la perrera. :shock:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

carlita bcn escribió:Me alegro de que ya estés mejor guapa, y piensa eso, que le debía doler muchísimo para llegar a morderte :wink:
+1
Un besito guapa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Hija que suerte que te cojieron puntos,a mi por dos agujeros de mierda no quisieron,y yo por favor que como se quede eso abierto s queda la señal,,,y si te digo que no ha sido un perro que he he clavado un hierro,nada que no que decia que peor aun,,,,y nada,que me los tuve que cojer yo con espadadrapo y todos los dias ajustandomelo.
Y no qu me entraron 4 ats en la consulta para ver el mordisco,y yo, :shock: ,pero habra cosas peores,si eran unos agujerillos de nada.
Y mira,a la proxima,no le cuentes nada,que son muy pesaditos con las denuncias,y dices que no quieres y te insisten,,di es que soy adiestradora,es mi profesion,y se callan...o nada que no conoces al perro,que no sabes ni de quien es y no sabrias identificarlo de nuevo....
Da largas por que si son pesaditos,les falta el tiempo para ponerte el pinchazo en el culo,,y querer por narices que denuncies,,,,
A mi despues lo que me paso,en una pelea de mis perras me hizo un rasguñillo con el diente,,,y es que me lo cure yo solita ya,,,hasta que n ose me pase el pinchazo de la otra vez no voy mas,que me dolia mas el culo del pinchazo que le mordisco del perro.
Responder