Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Esta mediodía les puse comida de lata mezclada con el pienso.. acabo de ir y todavía sigue allí la comida.. no sé..

Mañana a primera hora iré.. igual se dejan caer por la noche.. he llamado a la chica de la perrera y de esta zona no le ha entrado ningún galgo blanco en los últimos días.. con lo cual.. quiero pensar que están por ahí.. a su aire..

Ya os contaré..

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Nada nuevo, Blanquito, Blanquita y el Bretón.. no están.. no los veo por ningún lado.. les pongo de comer.. y a veces falta la comida, no en su totalidad, con lo cual no sé si se lo comen ellos o no..
Continuo visitando la zona todos los días.. pero nada de nada.. pregunto a la gente que está atendiendo sus tierras y me dicen que hace muchos días que no los han visto, los mismos que hace que yo no los veo..

En fin.. os mantendré informados, si se produce alguna novedad.

Saludos...
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si que lo siento..... Animo!! :kiss:
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Seguimos igual.. no veo a Blanquita y Blanquito por ningún lado.. le echo la comida... y unas veces se las come y otras la tienen allí durante días... con lo cual no puedo asegurar que se la coman ellos..

No los he vuelto a ver desde hace más de 15 días.. no sé que pensar..

Saludos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ojalá esten bien . :cry:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder