POR FAVOR AYUDA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Am!interesante....es que claro...yo que se...solo tube este perro y el de mi hermano es tambien bastante oscuro...asi que...nunca me dio por fijarme en esto en otros perros,pero simplemente fue eso...que me llamo mucho la atencion ver ese perrillo tan canela asi,nada mas.

Curiosidades de la vida :? :wink: .Gracias Taliesim
Nunca compraría a un amigo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

de nada!!

pero a ver si nos fijamos mas en todo, lo que compete a nuestros perretes.... ya se que son sus partes "intimas" pero en eso tambien deberiamos fijarnos, color, forma, si les salen verrugas, bultos, si su "pene" "rezuma" o no.. en fin... al igual que mirar los espacios interdigitales de los perros, sus almohadillas, las orejas, los dientes, bajo el cuello, pasar la mano por todo el cuerpo por si hay "bultos" , calvas, heriditas...

conocer el aspecto, color, textura... de todo el cuerpo de nuestros perros, nos da la "pauta" para descubir "irregularidades", que a veces les libra de algo mas "gordo"

ejemplo... que un macho.. "gotee" algo blaquecino-amarillento a veces es normal (liquido seminal) pero muchas veces es sintoma de una infección.

otro... que los oidos les huelan fuerte y de manera "inusual" puede ser el primer sintoma de una infección, otitis, acaros, hongos....

... unos "granitos" en los testiculos.. pueden no ser nada.. pero si crecen, endurecen, se abultan, supuran, sangran... puede ser desde una simple rozadura a algo mas grave.

muchas veces hablamos de las glándulas perianales.... que se "atascan" y les causa dolor y "estreñimiento".... pero.... habeis visto alguna vez que sangren???
a azkena le pasó una vez, aun nos preguntamos la causa.... estubo mas de un mes en tratamiento (panolog, metido dentro de la glandula..)

asin que... no os de "cosa" mirar todo de vuestros perros (si, incluso tocarlo) eso si ... sin pasarossss que os veo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajajaja....tienes toda la razon!me se mi perrete de memoria....seguro que lo podria dibujar con los ojos cerrados! :wink: ,me encanta toquetearlo y espurgarle cual monito....vamos esas orejillas,que las tengo que limpiar cada 15 dias,porque apenas tiene pelillo y se le mete de todo,esos entre-dedillos,que no le gusta pero siempre se lo miro :wink:

A ver si nos dan noticias de como van esas curas y esa infeccion.
Pandora11
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Pandora11 »

Muchas gracias!

jajajaja si son negros desde siempre. Es curioso que un Golden Retriever, tan rubito y tal tenga los testículos negros, pero así es. Osea, la foto realmente muestra las úlceras rojas. Tal vez debí decirlo, pero di por sentado que el color no os confundiría ni nada.

Esto me hace tener que contaros algo... Una amiga mía por su lado, sin decirme nada, colgó la foto en un foro donde ella entra a pedir ayuda...y la que se lió fue parda.
Me tacharon de maltratadora de mi perro por no llevarlo a urgencias esa noche, que tenía los huevetes necrosados y muy muy hinchados y estaba sufriendo mucho :? Cuando realmente yo se lo descubrí acariciandolo, pero él estaba tan feliz jugando con mi gato como un loco y uno mismo nota si su perro tiene dolor, está malito...y afortunadamente Darko, estaba y está genial en lo que a su estado general me refiero. Alegría, comer bien, jugar...

Cuando me contó lo de "su foro" entré a defenderme, pues no permito que me tachen de lo que no soy...diossss yo que amo a mi perro como una loca, me hizo daño todo lo que leí. Al final fui baneada por defenderme con mucha educación.... pero bueno... que mas da. Con éstas cosas te das cuenta donde stá la gente amable y normal. Vosotros no reacionasteis así, incluso pensando que el color no era normal, no me atacasteis.... Esa es la diferencia....

El baneo me importa un pito, paso de ese foro.

Ahhhh mi Darko evoluciona favorablemente y ponerle el gel no es tan imposible como yo pensaba...gruñe un poco pero se deja.

De nuevo Gracias! :wink:
Hasta que no has amado a un animal, parte de tu alma permanece dormida...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:

bien!!!!!

yo ya lo dije, que en una foto era algo un poco dificil de valorar bien... y por eso te puse que podia ser desde una simple rozadura, o granito, hasta un tumorcillo.... pero necrosado... pues no me pareció, la verdad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

me alegro mucho por vosotros 2 que haya quedado en nada.

referente al otro foro,para que visitar otro,cuando este es el mejor de todos.. :mrgreen:

:plas: :plas: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

me alegro mucho de que este mejor y vaya recuperandose.
Por cierto tu perro tiene una carita :baba: ...es precioso!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno,pues me alegro que no fuese nada,tal vez en aquel foro se asustaron y fueron tan absurdos como yo de pensar que el color que tenian no era el suyo normal :? :wink: .

Vaya chorrada,lo del color!jajaja...a partir de ahora en los que se vea me fijare,tipo como el mio....que se le ven tipo boxer y tal y a mis golden amigos del parque les preguntare,jajaja.

No te preocupes por lo que te dijeran(escribieran)la foto daba mucho que pensar,era muy grande y se veia aquello algo desmesurado :?

Si te gruñe con lo de las curas...si se lo haces bien....poco a poco dejara de gruñirte,supongo.(Yo es que...Thor nunca gruñe,se deja pacientemente,luego me tiro mucho mas tiempo mimandolo :wink: )
Pandora11
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Pandora11 »

Hola!!! :)

Los tiene mucho mejor!!! y el tío ya no gruñe ni nada. Bueno, yo siempre lo besuqueo y le digo cositas después de cada cura... y la chuche no falta.
Pero es que ahora se deja poner la crema de maravilla....Digo yo... no le estará cogiendo gustillo a que le toque ahí?? :? jajaja
Pandora11
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Pandora11 »

Lauragt escribió:me alegro mucho de que este mejor y vaya recuperandose.
Por cierto tu perro tiene una carita :baba: ...es precioso!!
Tu perro también es precioso... tiene una carita de bueno :)
Responder