qué me recomendais?
Yo personalmente no lo raparía, por lo menos ahora mismo no, llega las calores y como dices va a chupar todo el sol, quizás más adelante sí, cuando haga más fresquito. Coincido con Nuria, yo le cortaría las puntitas, aunque lo dejaría como en la foto (¿el de la foto es el tuyo? porque tiene un pelo precioso), porque como dice Taliesim ahora empezarán con el verano a guarrearse, que si me tiendo aquí, que si me restriego por allá, el polvo, los bichos, etc. Creo yo que te sería más cómodo a la hora de limpiarlo que tenga el pelito tal como ese cocker, no sería ni mucho ni poco, una cosilla media. Cuando saco a pasear a mi perro solemos ver un cocker negro que tiene el corte de pelo muy similar al de la foto, aunque no tiene el brillo ese tan lindo, y le es más fácil a la dueña quitarle todo la hierva, plantas, etc. que le quedan enganchado.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si Airam, ese es mi Kenaitos
Lo de los faldones es lo que quiero evitar a toda costa, somos muy camperos y paso de faldones, los tiene ahora y solo el sacarle a hacer pis ya te viene con medio parque enganchado
Ese corte fue el que le hice un dia yo, y creo que es que le volveré a hacer por lo que decis....porque para cuando me lo lleve con al bici creo que va a ser lo mas comodo para él y para mi.
Lo de los faldones es lo que quiero evitar a toda costa, somos muy camperos y paso de faldones, los tiene ahora y solo el sacarle a hacer pis ya te viene con medio parque enganchado
Ese corte fue el que le hice un dia yo, y creo que es que le volveré a hacer por lo que decis....porque para cuando me lo lleve con al bici creo que va a ser lo mas comodo para él y para mi.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la rasta?? se la "hice", pero al crecerle el pelo del rabo como en "pico" no salía nada, pero si pude hacerle un cm de rasta....ahi sigue de hecho si no se le ha deshecho tengo qu epedirle a mi vecina la aguja para repasarsela y cuando eso le tiro una foto
si, esperare a meterle la tijera para Junio, que ya sera cando hagamos rutas chulas (espero)
si, esperare a meterle la tijera para Junio, que ya sera cando hagamos rutas chulas (espero)
Pues tienes un cocker precioso, y con ese pelito te dan unas ganas de achucharlooo.kenaitos escribió:Si Airam, ese es mi Kenaitos
El mío no tiene faldones, pero aún no le han pelado la parte de la barriguita y cuando hace pis no te digo cómo se la pone...
¿El corte se lo hicistes tú? Pues Kenaitos deberá de ser un buenazo, eso lo intento yo con el mío y vamos los dos de cabeza a urgencias .
Cuando hagas rutas chulas con él no te olvides de poner fotillos .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, el pobre sabe que no hay tutía...la verdad es que se deja hacer cualquier cosa...hay alguna foto por ahi que lo confirma....
Tambien hay post de algun dia que nos hemos ido con la bici, lo que pasa es que hace bastante que no nos vamos, pero para este verano pondré fotos de cuando nos vayamos por ahi de rutas
Yo antes le rapaba y le llevaba al peluquero, pero "curiosamente" tiene mas miedo al peluquero que al veterinario (curioso no? ) asi que se acabaron los peluqueros, se lo hago yo en casa que esta mucho mas relajado, aunque yo me deje la espalda
Tambien hay post de algun dia que nos hemos ido con la bici, lo que pasa es que hace bastante que no nos vamos, pero para este verano pondré fotos de cuando nos vayamos por ahi de rutas
Yo antes le rapaba y le llevaba al peluquero, pero "curiosamente" tiene mas miedo al peluquero que al veterinario (curioso no? ) asi que se acabaron los peluqueros, se lo hago yo en casa que esta mucho mas relajado, aunque yo me deje la espalda
Jajaja, creo recordar alguna que otra foto de él y sí, queda confirmado .
Entonces esperaré al verano para ver esas fotillos, me encanta ver los perretes por ahí de paseo, y sobre todo si hay vegetación.
Angelito, el mío tiene peluquería el viernes, a ver cómo es la peluquera, a mí me han dicho que es muy buena, pero habrá que verlo.
¿Y si lo pones en alto? Yo lo puse en una silla para cortarle algunos pelos, por el bien de mi cuello y espalda.
Entonces esperaré al verano para ver esas fotillos, me encanta ver los perretes por ahí de paseo, y sobre todo si hay vegetación.
Angelito, el mío tiene peluquería el viernes, a ver cómo es la peluquera, a mí me han dicho que es muy buena, pero habrá que verlo.
¿Y si lo pones en alto? Yo lo puse en una silla para cortarle algunos pelos, por el bien de mi cuello y espalda.
- Caliope
- Forer@ expert@
Para ir al campo mejor con el pelo cortito, sera mas comodo para el y para ti cuando lo limpies . Si no te gustan las peluquerias y quieres mantenerselo corto pero sin rapar puedes pillarte una esquiladora baratilla, compras unos recalces de plastico que no valen na y se lo dejas a la longitud que mas te guste
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...