Ataque Brutal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:pero no todos los machos aceptan las impertinencias de un pequeñajo
tienen que ser perros muy equilibrados ,
no es la primera vez que el grande se mete en pelea con el pequeño y lo mata , o al menos como en este caso resulta herido
ahi está la historia...llamarme mal pensada pero dudo mucho que esos perros esten equilibrados :martillo:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Chucho escribió:
Rodro escribió: Yo no metería un Chihuahua en casa, porque tengo dos perros grandes.
Estoy de acuerdo, a veces se ponen a jugar a lo bruto, ( ya no hablo de agresión intencionada) y con esos cuellitos y cabecitas tan pequeñitas ... Si tienes un perro grande que juega muy intenso, mejor no tener perros "tamaño toy" .
A mí me encantaría tener un pincher o un pomerania, pero me aguanto.
+1

Estoy de acuerdo con Chucho y Rodro.
Conozco un caso de un pitbull y un yorkshire.
Jugando el pitbull lo piso, y el yorkshire casi muere.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también creo que hay algo más, relacionado con la educación o con que no están bien definidas las jerarquías.

Nunca he tenido yo ningún problema con Nuk y con Max, ninguno de los dos castrados, yy ahn convivido con Bianca, con Noa, con Naia y con Dunia. Max le puso las cosas claras a Nuk poco antes de que éste cumpliera un año. Y durante estos 3 años y medio que han estado juntos, Max le ladraba a Nuk, incluso le tiraba mordiscos, en cuanto lo veía le gruñía, como diciendo "Aquí mando yo". Y Nuk NUNCA tuvo intenciones de revelarse contra Max, él sabía cual era su lugar.

A ver si a tu compañero de trabajo se le ilumina la bombilla y castra al menos al bulldog.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ffortuna_ escribió:
Chucho escribió:
Rodro escribió: Yo no metería un Chihuahua en casa, porque tengo dos perros grandes.
Estoy de acuerdo, a veces se ponen a jugar a lo bruto, ( ya no hablo de agresión intencionada) y con esos cuellitos y cabecitas tan pequeñitas ... Si tienes un perro grande que juega muy intenso, mejor no tener perros "tamaño toy" .
A mí me encantaría tener un pincher o un pomerania, pero me aguanto.
+1

Estoy de acuerdo con Chucho y Rodro.
Conozco un caso de un pitbull y un yorkshire.
Jugando el pitbull lo piso, y el yorkshire casi muere.
:shock: Peazo pitbull tenía que ser :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pues no se como era el pitbull.
Me lo contó una amiga de la autoescuela hace ya tiempo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede pasar que de un mal pisoton en el pecho por ejemplo......
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kenaitos escribió:puede pasar que de un mal pisoton en el pecho por ejemplo......
A mi me dijo que lo pisó, y que se quedo sin respirar.
Lo llevaron al veterinario casi muerto.
Y el veterinario les dijo que no habia esperanzas, pero que de todas maneras lo dejaran allí.
Por la noche la llamaron, para que recojiese el perro, que no sabian como, pero estaba nuevo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:


que pocas esperanzas me dais!!!!

os recuerdo que tengo una boxer "adolescentebuscandosulugarsoylaquemanda" y una "lindaflordesupapa" de ocupa en casa......


menos mal que kyra me sorprende dia a dia!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ahí ha pasado algo mas, yo tengo un macho(castrado) algunos fines de semana me quedo con los perros de un familiar(tres machos y una hembra, dos de los machos tambien castrados, el otro macho y la hembra no) resumiendo 4 machos y una hembra, y os aseguro que no se pelean entre ellos, puede haber las primeras horas un mirarse mal, o gestos, pero cada uno a su rincón y sin problemas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:shock: :shock: :shock:

En cuanto a lo de la pelea.... quizá la hembra estaba próxima al celo no?
Responder