No estoy segura (qué nervios!!!!)
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
+2Gigi escribió:+ 1ROSINA escribió:Bien! un nuevo miembro a la familia forera
seguro que le coges mucho cariño, pero ten en cuenta sobre todo el bien tuyo y el de la perrilla, si ves que no está preparada ahora, le buscamos familia. Que con lo que haces ahora al llevarle ya le estás salvando la vida! Recuerda que eso es mucho
Mucha suerte con Leia.
Como ya te han dicho, de momento le estás salvando la vida a esa cachorrita, ya verás como en pocos días le coges mucho cariño.
Como ya te han dicho, de momento le estás salvando la vida a esa cachorrita, ya verás como en pocos días le coges mucho cariño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+3kankel escribió:+2Gigi escribió:+ 1ROSINA escribió:Bien! un nuevo miembro a la familia forera
seguro que le coges mucho cariño, pero ten en cuenta sobre todo el bien tuyo y el de la perrilla, si ves que no está preparada ahora, le buscamos familia. Que con lo que haces ahora al llevarle ya le estás salvando la vida! Recuerda que eso es mucho
Qué nervios, qué nervios!!!! que hoy a las 10 tengo a Leia aquí!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+ 2Gigi escribió:+ 1ROSINA escribió:Bien! un nuevo miembro a la familia forera
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.