Haber, una consultilla... a Yako se le está acabando el pienso y le he comprado un saco de Luposan de una oferta que he visto por internet. Creo que estaba muy bien porque son 20kg. 50€.
El está tomando ahora mismo Royal Canin Maxi Junior, creéis que es mejor Luposan?
Nunca lo he provado, él de pequeño comía Hills pero les cambiamos a Arion porque estaba muy bien de precio pero convencí a mi madre para que cambiaramos toda la familia a Royal Canin porque no me convencia mucho Arion... No se lo comian bien y aún que se lo quitará no comian casí.
Creéis que es más bien un pienso del montón? Es que me ha dicho una chica que Orijen y Acana están mucho mejor pero estube mirando y por kilos precio esté está mucho mejor, Orijen y Acana los sacos son de 13,5kilos y Luposan es de 20.
También he leído que al tener mucha fibra harán muchas más cacas (si hacían 3 harán 6?), esto es sólo al principio? o será asi para siempre? o lo que aumenta es la cantidad? Es que como mi madre y yo solemos compartir los sacos de pienso (por Nora y Otto, el hermanito) pues le comentaron a ella que hacían muchas más cacas y no está del todo convencida de cambiar porque le han dicho que Hill's ha bajado el precio y que ese también esta muy bien pero a mi no me convence.
Que opináis? Es buena compra? En mi, humilde, opinión es un buen pienso comparable a Acana y Orijen...

Gracias a todos