Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
JAJAJAJJAA BUENISIMO GUROGuro escribió:Pueeeeees si vas bajando por la web, te encontrarás con suculentos foros como "Salud, alimentación y cuidados", "Fotos de los perros", ... Y si subes un poco te encontrarás con el siempre emocionante "General"BITOMAFI escribió:que otro foro de aquí me aconsejais? gracias
En mal sitio has caído, amigoBITOMAFI escribió:Gracias Goro, echaré un vistazo. Lo que si me gusta es que sean serios, que pueda ayudar y que me ayuden, que cada uno de su opinión con respeto y le respeten...Guro escribió:Pueeeeees si vas bajando por la web, te encontrarás con suculentos foros como "Salud, alimentación y cuidados", "Fotos de los perros", ... Y si subes un poco te encontrarás con el siempre emocionante "General"BITOMAFI escribió:que otro foro de aquí me aconsejais? gracias
Y, sobre todo, no entres al Off-Topic !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ni mas ni menos que del Congreso de los Diputados y/o de los parlamentos autonómicosBITOMAFI escribió:entonces, nadie sabe de quien es competencia en este país a nivel de legislar sobre perros...? me interesaría mucho, gracias.
que otro foro de aquí me aconsejais? gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción