Porque las clases se las di al niño , ese chaval si que es un encantador de perros en toda medida jejeteresa2 escribió:el pastor aleman del domingo , a tu lado, Luis, era una moneria,
y casi con el niño tambien
con el padre era para pegarle dos patadas
de todas maneras para un posible programa de adiestramiento , si te dejan a ti planificar estara bien , de lo contrario ,mas de lo mismo
seria muy interesante , contrastar distintas maneras de educar y emplear tambien distintas tecnicas para un mismo ejercicio y la opinion de otros adistradores
y sobre todo enseñar al propietario a tener perro, en cuanto civismo y convivencia
Otra serie mas
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
teresa2 escribió:el pastor aleman del domingo , a tu lado, Luis, era una moneria,
y casi con el niño tambien
con el padre era para pegarle dos patadas
de todas maneras para un posible programa de adiestramiento , si te dejan a ti planificar estara bien , de lo contrario ,mas de lo mismo
seria muy interesante , contrastar distintas maneras de educar y emplear tambien distintas tecnicas para un mismo ejercicio y la opinion de otros adistradores
y sobre todo enseñar al propietario a tener perro, en cuanto civismo y convivencia
de que estaqis hablando???
que yo me quiero enterar,x fa.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+ 10.000Natalia escribió:Y dejar bien claro que si no siguen las pautas que das, se va todo al traste, que hay mucha gente que no lo entiende muy bien, por mucho que lo expliques...
y que hay que trabajar todos los dias... que ,el perro hoy lo haga bien, si luego le vas dejando ... terminas volviendo a lo mismo o peor.
es igual que el perro de trabajo, rescate, busqueda.... hay que hacer ejercicios y entrenar, poner mayores dificultades y retos nuevos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio