GARRAPATAS
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Noritah.... yo estoy en basauri, de momento, ni en montefuerte, ni en los parques que frecuento por basauri, ni por los montes de alrrededor han pillado estas ninguna.
de todos modos ahora mismo voy a ponerles las pipetas... como todos los años, en estas epocas hay que tener mas cuidado.
de todos modos ahora mismo voy a ponerles las pipetas... como todos los años, en estas epocas hay que tener mas cuidado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
Me vecina, es peluquera canina y ayer me comentaba, que lleva unos 10 días, con todos los perros que le viene a la pelu con garrapatas que las quita fácil, porque se ve que las tienen aún "frescas" pero que está hasta el moño ya.
Algún dueño le ha dicho que es imposible, ahora le deja los cadaveres para que vean que no je,je,je,
El mio está desde hace un par de meses con frontline en spray y el collar especial garrapatas de preventic, me comentó la veterinaria, que con el invierno tan lluvioso, iba a ser una privamera y verano calientes en cuanto a bichería.
Algún dueño le ha dicho que es imposible, ahora le deja los cadaveres para que vean que no je,je,je,
El mio está desde hace un par de meses con frontline en spray y el collar especial garrapatas de preventic, me comentó la veterinaria, que con el invierno tan lluvioso, iba a ser una privamera y verano calientes en cuanto a bichería.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Exacto, están muy tontas porque son las primeras y salen casi todas "sin querer". Pero la que está menos fresca se agarra como una garrapata, valga la redundancia.
Estos van con pipetas (el que menos tiene es Drakko, que va desprotegido el pobre, sólo lleva ajo en vena... hasta que le pueda poner algo), y first, con la pipeta superior a la que le pertenece (que pa 200 gramos le puse la siguiente) venía que parecía la reina garrapata.
Estos van con pipetas (el que menos tiene es Drakko, que va desprotegido el pobre, sólo lleva ajo en vena... hasta que le pueda poner algo), y first, con la pipeta superior a la que le pertenece (que pa 200 gramos le puse la siguiente) venía que parecía la reina garrapata.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues a la mia le damo eso y ayer le quitamos 3, no se habian enganchado pero allí estaban ellas tan monas, vivita y coleando.kenaitos escribió:ajo y scalibor.
no falla.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Igual fue por eso que no se engancharan,Dama,se supone que el ajo les hace desagradable el sabor de la sangre...DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a la mia le damo eso y ayer le quitamos 3, no se habian enganchado pero allí estaban ellas tan monas, vivita y coleando.kenaitos escribió:ajo y scalibor.
no falla.
igual picaron y dijeron: puajjjjj,que asco,mejor nos buscamos un perro que no sepa a podrido..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
sara79 escribió:Igual fue por eso que no se engancharan,Dama,se supone que el ajo les hace desagradable el sabor de la sangre...DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a la mia le damo eso y ayer le quitamos 3, no se habian enganchado pero allí estaban ellas tan monas, vivita y coleando.kenaitos escribió:ajo y scalibor.
no falla.
igual picaron y dijeron: puajjjjj,que asco,mejor nos buscamos un perro que no sepa a podrido..
Ya, no se enganchan, pero como tenemos la alfombra en el salón y ella se tira allí a dormir a mi lo que me da asquitoooo es que crien en la alfombra y despues tenga que poner en el porta de adopciones.
Urgenteee, garrapatas necesitan adopcion urgenteee.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
pozi, lo haré, espero que lavandola se quiten los bichos asquerosos esossara79 escribió:
Se me ocurre que lleves la alfombra a la tintorería y la guardes hasta el invierno que viene,que te parece???
Ahora con estos calores....
Si al llevas a la tinto diles que le hagan un lavado especial garraputas,porque te digo por experiencia propia,que metiendolas en la lavadora,con agua,detergente y suavizante "fragancia colonia",a 40 ºc y centrifugado de 1000 revoluciones.....no se muerenDAMA (LA PUPAS) escribió:pozi, lo haré, espero que lavandola se quiten los bichos asquerosos esossara79 escribió:
Se me ocurre que lleves la alfombra a la tintorería y la guardes hasta el invierno que viene,que te parece???
Ahora con estos calores....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.