Max ha fallecido.
Max ha fallecido.
Escribo esto para que los que os habéis preocupado por el estado de salud de Max y habéis seguido el tema que puse en Salud, sepáis que esta tarde Max ha fallecido .
Hoy ha estado todo el día muy raro y esta tarde, en cuanto ha llegado mi padre (ha estado 11 días fuera por motivos de trabajo) y lo ha acariciado un par de veces el corazón de Max ha dejado de latir a los 17 años y 7 meses.
Lo siento pero ahora mismo, no tengo ganas ni ánimos para seguir escribiendo, ni para explicar mucho más.
Gracias por el apoyo que me disteis.
Hoy ha estado todo el día muy raro y esta tarde, en cuanto ha llegado mi padre (ha estado 11 días fuera por motivos de trabajo) y lo ha acariciado un par de veces el corazón de Max ha dejado de latir a los 17 años y 7 meses.
Lo siento pero ahora mismo, no tengo ganas ni ánimos para seguir escribiendo, ni para explicar mucho más.
Gracias por el apoyo que me disteis.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Jo, Sylvia, cuánto lo siento. Se diría que estaba esperando a tu padre para despedirse de él
Ya sé que esto ahora mismo no te consuela, pero piensa en lo feliz que ha sido todos estos años, y en lo felices que os ha hecho a vosotros. Dentro de poco lo recordaréis con una sonrisa en los labios, porque eso es lo que él se merece, y lo que él querría.
Un besazo gordo
Ya sé que esto ahora mismo no te consuela, pero piensa en lo feliz que ha sido todos estos años, y en lo felices que os ha hecho a vosotros. Dentro de poco lo recordaréis con una sonrisa en los labios, porque eso es lo que él se merece, y lo que él querría.
Un besazo gordo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro