Labrador decaido ayudemente
Labrador decaido ayudemente
hola a todos, mi caso es el siguiente: tengo un labrador que acabo de cumplir el año y desde hace una semana he notado que ya no quiere comer en el dia, yo siempre le he dado las tres comidas y el se las comia todas pero desde hace una semana solo se come la de la noche y solo medio la come y se la pasa durante el dia triste y hechado durmiendo y me preocupa por que el normalmente es muy activo y jugueton, si alguno me puede orientar diciendome las posibles causas de este sintoma de mi perro se los agradesco mucho ya que estoy muy preocupada por el. gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ufff!!
creo que lo mejor es que te pasases por el veterinario...
que un perro no coma o coma menos, puede ser que no tiene hambre, no hace tanto ejercicio como antes, no desgasta, esta mas tiempo solo en casa, que el pienso le resulte "soso" que ya no le guste tanto....
tambien puede ser que tenga parasitos internos, que algo le esté obstruyendo el estómago, que tenga algun tipo de infeccion (estómago, intestino, higado, riñones...)
que se comiese algo que le sentó mal, un frio..... un virus....
observa cuanta agua bebe (es importante que no se deshidrate)
observa sus pises y cacas, color cantidad, olor, textura...
puedes palparle la tripa a ver si la tiene dura (por si hay obstruccion)
mirar si tiene fiebre....
el que no coma como antes, pueden no ser nada o algo importante.
que esté mas triste y apatico, puede ser desde el calor, pasando porque habeis cambiado algo en su vida (casa, paseos, gente....) hasta que realmente esté enfermo.
veterinario.
creo que lo mejor es que te pasases por el veterinario...
que un perro no coma o coma menos, puede ser que no tiene hambre, no hace tanto ejercicio como antes, no desgasta, esta mas tiempo solo en casa, que el pienso le resulte "soso" que ya no le guste tanto....
tambien puede ser que tenga parasitos internos, que algo le esté obstruyendo el estómago, que tenga algun tipo de infeccion (estómago, intestino, higado, riñones...)
que se comiese algo que le sentó mal, un frio..... un virus....
observa cuanta agua bebe (es importante que no se deshidrate)
observa sus pises y cacas, color cantidad, olor, textura...
puedes palparle la tripa a ver si la tiene dura (por si hay obstruccion)
mirar si tiene fiebre....
el que no coma como antes, pueden no ser nada o algo importante.
que esté mas triste y apatico, puede ser desde el calor, pasando porque habeis cambiado algo en su vida (casa, paseos, gente....) hasta que realmente esté enfermo.
veterinario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro