Sharpei con Bulldog ingles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sharpei con Bulldog ingles

Mensaje por Rocioss »

Tengo un shar-pei de 9 meses y ahora estamos buscando un bulldog ingles para tenerlos juntos pero no sabemos si esto será peligroso o no porque nos han comentado que ambos tienen tendencias agresivas, entonces no sabemos que hacer ¿ qué me recomendais?
Un saludo :lol: :bien:
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tendencias agresivas??? :flipo: alucino....

si educas bien a tus perros no tendria que haber ningun problema. :wink:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:tendencias agresivas??? :flipo: alucino....

+1 :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

eso depende de como los eduques.
g][/center]
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

kenaitos escribió:tendencias agresivas??? :flipo: alucino....

+1 Trillón.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

No tiene por qué. Por el simple hecho de ser Boxer no tiene que ser agresivo, ni con personas, ni con perros. Por aqui rondan muchos boxer, y que yo sepa no se han comido a nadie.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria

:shock: :flipo: :flipo:

si realmente un boxer es un peligro, puede arracar cabezas de un lameton...

en serio, no hagas caso de leyendas urbanas.... cualquier perro mal educado puede ser agresivo.

cualquier perro bien educado , puede convivir con otros perros en la misma casa, tendrán sus "toques" hasta que se establezcan los rangos, pero si tienes miedo o preocupacion, seguramente veras "agresiones" en dónde unicamente hay "marcajes" y eso si que hará que los perros se "desequilibren".

de todos modos si el sharpei es vuestro primer perro, quiza yo esperase a tener otro, aun con 9 meses no es adulto, aun teneis que "trabajar" con el.... quiza dos (si no teneis experiencia con perros) os puedan desbordar.

.... de todos modos os recomiendo que el otro perro sea de diferente sexo...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rocioss escribió:ya se que si educas bien a un perro no tiene porque ser agresivo pero por ejemplo un boxer bien educado no va a hacer nada a una persona pero es un perro agresivo a eso me refieria
un perro agresivo no depende de la raza, si no de la educacion.

S un boxer esta bien educado y no ataca a nadie no es un boxer agresivo, es una contradiccion :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:

:shock: :flipo: :flipo:

si realmente un boxer es un peligro, puede arracar cabezas de un lameton...

en serio, no hagas caso de leyendas urbanas.... cualquier perro mal educado puede ser agresivo.

cualquier perro bien educado , puede convivir con otros perros en la misma casa, tendrán sus "toques" hasta que se establezcan los rangos, pero si tienes miedo o preocupacion, seguramente veras "agresiones" en dónde unicamente hay "marcajes" y eso si que hará que los perros se "desequilibren".

de todos modos si el sharpei es vuestro primer perro, quiza yo esperase a tener otro, aun con 9 meses no es adulto, aun teneis que "trabajar" con el.... quiza dos (si no teneis experiencia con perros) os puedan desbordar.

.... de todos modos os recomiendo que el otro perro sea de diferente sexo...
+1

si ya de primeras vais con esos miedos no cojais otro perro, porque entonces ten por seguro que acabarán siendo agresivos, seguro.
Responder