Hola!

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que maravilla de galgos!!! :baba: :baba:

Bienvenidas las dos!!!


:bien: :bien:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bienvenidas!!!! :sombrero: :sombrero:
y que labor haces con esa pequeña :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Hola Laura:

Bienvenida por estos lares, ya ves que estos chavalines reciben de lujo a todo el mundo, da gusto andar por aquí, ya verás.

Un saludo.

(Soy María ;) )
Avatar de Usuario
susacam
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 07, 2010 8:18 am

bienvenidas

Mensaje por susacam »

yo tb soy nueva aqui , me parece maravilloso lo que has hecho por tu perra , es de admirar el sacrificio que se hacen por estas personitas peludas que son tan fieles creo q es cuestion de paciencia a mi tb me esta pasando eso lo q pasa esq el mio es un cachorro de 2 meses ,el de la foto esun perro que adopté pero falleció tb era medio podenco era supernervioso yo no entiendo mucho de perros pero es cuestion de irse poco a poco y cuando vuelvas no le riñas muestrale indiferencia durante un rato pq si lo acaracias hara que cada vez q te vayas y vuelvas se excite mas con el mio funciona antes de irte intenta que este tranquilo y vete poco a poco nosotros lo vamos dejando 5 minutos primero , ahora ya vamos por 20 pero se sigue haciendo sus necesidades y solo lo dejamos si es necesario porque a mi no me gusta dejarlo solo pero se tienen que acostumbrar por lo menos tb hay veces que tendremos que ir a comprar o a salir con los amigos .me da rabia pq no los dejan entrar en casi ningun sitio ,no se q sitios estan habilitados solo para perros los parques? pq ni las playas ni nada ni autobuses ni nada me da rabia podian dejarlos entrar en mas tiendas tampoco son tanta molestia.bueno espero que todo te vaya bien no se si sera de ayuda pero en www.perrolisto.com hay unos videos muy interesantes sobre adiestramiento de cachorros y perros mas grandes .q edad tiene tu perrita? lo malo es eso si ha sido maltratada o abandonada pues estara con miedo la pobre no se dale tiempo cuanto tiempo lllevas con ella? es complicado este periodo de adaptacion yo no lo puedo sacar a la calle hasta que no tenga todas las vacunas y es un rollo ,lo bueno es q ahora estoy de baja y no trabajo pero por eso cuando trabaje me preocupa q se quede solo oda la mañana pero es cuestion de q se vayan acostumbrando y de mucha paciencia cosa q es dificl no perderla a veces suerte a ti y a cloe os deseo lo mejor
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hola , bienvenida al foro
espero que pronto superes el problema de la ansiedad se la perrita
procura no ablandarte demasiado ( que a mi se me cae la baba con la mia)
para que ella no note una escesiva atencion y mimos
recuerda que aunque fue abandonada y posiblemente maltratada , ahora tiene toda la vida para vivir como una reina

suerte ya nos contaras y pon fotillos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder