Vero, ya veo que progresas como cocinera.
Majokukita, la tortilla con esparragos trigueros me encanta!! Suelo pasear a Delta por un bosquecito y esta primavera he podido coger algunos, estaban buenísimos.
Que paseis un buen dia, yo ayer tarde-noche tuve Comunión de una nieta y hoy me voy a hacer una ensalada y carne a la plancha para compensar.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
A estas horas ya empiezo a tener hambre y sólo me falta leer esto.
Aunque un poco atrasado, hoy voy a comer Quiche de carne picada que hice el sábado, como sobró, hoy repetimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues nosotros hemos preparado pimientos del piquillo rellenos de carne gratinados y ensalada de piña, salmón y queso fresco y de postre brauni que mi marido le encanta el brauni casero je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
yo hoy ensalada y pechuga a la plancha, como postre una manzanita asada y un te rojo.
Es que ayer me comi tres vieiras con jamón y dos cigalas que pesaban más de medio kilo. además mi tia abuela hizo tarta de Santiago y no me he podido resistir ahora tengo empacho
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.