otitis tratada con aceite!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

otitis tratada con aceite!

Mensaje por majokukyta »

Acabo de hablar con una vecina que esta superpreocupada porque su perrito de cinco meses es muy alérgico y ahora le ha aparecido una otitis de caballo. Lo ha llevado a tres vetes y todo lo que le recetan le da alergia y es peor el remedio que la enfermedad. La pobre esta desesperada y ha llamado a una clinica veterinaria homeopatica de Portugal por que en Galicia no encontró ninguna, el caso es que le ha mandado limpiarle los oidos primero dos dias con alcohol boricado y despues echarle unas gotitas de aceite de oliva dos veces al dia. Me ha parecido un poco raro ¿que pensais?, es que a mi el vet siempre me dice que no le limpie los oidos con nada que no sea específico para eso por que si quedan húmedos por dentro se le pueden provocar hongos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues pone en una pagina que los metodos son muy variados pero para urgencias o remedios usados por homeopatas se usa el aceite de oliva para limpiar el cerumen y tratar la otitis.

Pero pone usar unas gotas de aceite...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

El aceite lo que hace es echar para afuera las impurezas,el oido se le queda limpio...tratalo asi unos dias y ya iras viendo tu si mejora,si desaparece el olor y el perro esta mejor.

Yo de vez en cuando le echo gotitas tambien,para que salga todo fuera.
Nunca compraría a un amigo
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Mi perro hace unos años tuvo una otitis terrible, le apestaban los oidos una pasada y tenia fleje de costra negra, el pobre lo pasaba fatal, el veterinario me dijo que le pusiera por la mñn y por la noche unas gotas de CONOFITE http://portalmascota.com.es/images/conofite%20forte.jpg durante dos semanas, que tiene antibioticos y tal, se le quitó, no le ha vuelto a pasar más, una vez a la semana se los limpio con OTOCLEAN que es un limpiador normal y le va super bien
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ya zero* pero es que este perrito es alergico a varios de los componentes de los antibioticos para el oido y ya le han provado varios y se le pone mucho peor. Marta, la dueña va ha probar con el alcohol y el aceite porque sino van a tener que dormirlo para poder hacerle una limpieza a conciencia pues lleva ya casi un mes con la otitis y corre el riesgo de que se quede sordo o algo peor además el perro se nota que tiene dolorcillo.
Tiene cinco mesecillos y pesa unos tres kilitos asi que es muy pequeño y con todos sus problemas es más peligroso anestesiarlo. :llanto:
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Joer... pues que mal, ¿no? porque si los veterinarios no encuentran ningun producto adecuado... esta la cosa dificil!! pobreciyo encima es un cachorro. Espero que se recupere, el tema de la otitis es muy delicado, mi perro lo pasó fatal. Siento no poder ayudar más.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mira, y porqué no lo lleva a la facultad de veterinaria de Lugo?' que le pregunte a su veterinario si le puede pedir cita, parece un caso especial.

Yo cuando tengo algún problema un poquito mas serio, me voy allí. Son estupendos, hay profesionales muy buenos, que además enseñan a los futuros veterinarios, y tienen los ultimos avances. Que pruebe allí.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

eleanora ya pidio cita pero no la pueden atender hasta mediados de la semana que viene, y no puede estar tantos dias sin tratarse.

yo llevo alli a kuky por el tema de su cadera y son geniales lo que pasa es que ultimamente tardan más en darte cita.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

ok, pues no se entonces, claro es que la gente se ha dado cuenta de lo buenos que son, bueno, pues haber si tiene suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder