fotos de mi tropa

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Estan muy guapos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

son preciosos!!!pero porque será que me gusta mas MR. MAGO!!!!!ainsss debilidad por los huroncitos!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Guapos Guapos :kiss: :baba: :baba: :baba:
Y que manada :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

son riquísimos! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
darkcan
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:12 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por darkcan »

visto ke la princesa ha triunfado ... os pongo alguna fotillo mas de ella junto a ORKO y REY.

si me pongo cansino con los animalicos,decidmelo con toda confianza (yo no me canso nunca y se me cae la baba con ellos , jj )

XENA durmiendo junto a REY
Imagen

Imagen

XENA con ORKO
Imagen

Imagen

XENA con aires de realeza
Imagen

XENA orgullosa de sus cachorritos
Imagen

Imagen


tengo ke decir ke REY es casi tan grande como XENA,es un bicho de 13 kilos y 16 años.

tambien ke los cachorritos fueron con ORKO y tubo 7 de golpe y primeriza (la cojio en el primer celo ese de los 6 meses, y cuando nos dimos cuenta ya la cojio bien,jj. ahora ya esta operada para evitar nuevamente ese problemon,puesto ke me costo muchisimo encontrar buen hogar para todos ...ya os contare si eso la movy)
de los 7,salio solamente una hembra (clon de la madre), y de los 6 restantes,2 salieron clavados a ORKO (marrones y con cuerpo fox ... ya pondre tambien alguna foto de las criaturas si teneis curiosidad de como salio la mezcla de cocker y fox ... una preciosidad,ademas de caracter dulzon y muy espabilados), y el resto clavaditos a la madre,unos con mas negro ke blanco ,pero calcados de mami.

espero ke estas nuevas fotos tambien os gusten y os hagan pasar un ratin agradable.

las fotos de REY y MR.MAGOO las pondre en otro post

un saludete
prefiero mil veces a un animal ke al mal llamado racional
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

la verdad es que sí, que Xena a causado sensación!
Que lastimita que la enganchara al primer celo, además tan jovencita, si su cuerpecito no estaba ni preparado. Bueno menos mal que ya está operada y ganará en salud. Yo también tengo una historia con mi perra la mayor, y me daría cabezados pero por suerte hoy sé más cosas y actúo mejor en bien de mis perros. La esterilicé a los 15 años, y no sabes lo que me arrepiento de haberlo hecho tan tarde.
Avatar de Usuario
darkcan
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:12 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por darkcan »

- ROSINA. si te soy sincero,lamente muchisimo dar a cada uno de ellos,apesar de ser lo mejor para ellos,y para nosotros.
la situacion era ke no podia tener mas perros por no poder atenderlos como creo ke merecerian,y me costo muchisimo encontrar hogar porke todos se "peleaban" por un cachorro ...pero jamas le entregaria un perro a un cazador,ni aunke me fuera mi vida en ello.
por desgracia,el 90/100 de las solicitudes fueron de cazadores o gente ke presentia su poco "amor" y respeto a los animales.
conozco muuuuuchos casos con perros de cazadores en los ke terminan ahorcados,disparados a bocajarro o como diana colgada,tirados a un pozo con piedras al cuello,incluso me tiraron un perro a los pies desde un coche en marcha (si los llego a hechar mano te juro ke salgo en todas las noticias :garrote: :garrote: )

muchas veces pienso si fue o no correcto,porke me kedo la sensacion de haber sido un completo egoista con ellos por solo pensar en mi y en kitarme problemas extras ... y a saber si al final consegui dejarles en buen hogar,si no han terminado tirados en cualkier parte o aborrecidos de cualkier forma.
llame despues a los ke tenia el telefono,o al menos el ke me dieron,y nunca tube respuesta de ninguno.
solo uno creo ke fue real una chica ke me conto ke buscaba un perro pekeño para su madre recien enviudada, como forma de compañia (era una apasionada de los perros de toda la vida,segun me comento), y recomendado ademas por el medico suyo como terapia,puesto ke callo en una depresion de caballo.

de los 7,cada uno tenia una personalidad muy muy definida,parecian personitas .... el travieso,el obediente,el "malo",el listo .... uufff ,ke me entra la moñada ,jj

bueno,un saludete y gracias por el comentario ROSINA
prefiero mil veces a un animal ke al mal llamado racional
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Menos mal que te interesaste por los bichos. Charini era un posible caso de los que cuentas, la iban a tirar a la basura. Menos mal que cada vez hay menos gente así.
Responder