Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y ya tengo 38 añitos jeje
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Este es adictivo ya te lo digo yo :mrgreen: ¡¡Nunca es tarde para empezar!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BITOMAFI escribió:kenaitos, un sujeto inteligente(ej. perro) tiene cualidades que lo constituyen, o lo q es lo mismo, personalidad. Otra cosa son los rasgos de personalidad....

Aireesther, lo de la inteligencia en el perro no es así... :wink:
y cuales son los rasgos de personalidad?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BITOMAFI escribió:Kenaitos, te recomiendo un libro: Principios basicos del aprendizaje(de Tarpy). Y creo q nos salimos del tema y nos van a regañar jeje
gracias, me lo apunto :wink:


bueno...eso es MUY normal aqui.... :lol:
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

ya me pides mucho kenaitos jeje, te daré una pista, extroversion-introversion, dependiente-independiente...
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Principios basicos del aprendizaje(de Tarpy)
LO TENGO y es un buen libro, el tipico q t lo tienes q leer y luego estudiar :baba:
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Sí, relamente es de consulta... bueno q mañana hay q currar...buenas noches!!
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

BITOMAFI escribió:Jope tio le acabas de quitar la ilusion a los etologos caninos que cada dia descubren cosas nuevas sobre la conducta del can

Apúntate 5 Luis Malaga
¿¿Cuando dejara el ser humano de ser un arrogante y respetara la naturaleza??

me temo que para desgracia de los animales... nunca... en fin... innovar... yo me limitare a respetar su naturaleza de perros y a amoldarme a ella.

No descubren nada nuevo sobre la conducta, se inventan cosas para autojustificarse, en comportamiento canino (domestico o salvaje) todo esta descubierto
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que yo no creo que eso sea personalidad, para mi la personalidad son facultades unicamente humanas, lo que solo nosotros podemos hacer bajo nuestra consciencia diferenciando lo que esta bien y lo que esta mal utilizando el razocinio, y el caracter no tiene nada que ver con eso, tu puedes tener mucho caracter pero muy poca personalidad, y eso no se puede aplicar a un perro, un perro no razona, actua influenciado por la situacion que está viviendo en ese momento, utiliza la inteligencia y su caracter

no es lo mismo el caracter, que la personalidad que la inteligencia, aunque las tres a veces se tengan que complementar entre ellas, seria como decir que el arroz, el pollo y el colorante solo sirven si es para hacer paella.
invitada

Mensaje por invitada »

La personalidad no es algo cuantificable, no se puede decir "éste tiene mucha personalidad y ese de allí poca". :? Cada uno tiene la suya, y son todos los rasgos que le configuran como individuo.
No sé si en los perros se dividen en tres categorías, en las personas se suelen dividir en cinco o nueve, creo. Pero eso ya depende del autor y de los teorías más aceptadas en cada momento.
Responder